Kylian Mbappé pilla desprevenido a Al-Khelaïfi, salva a Ramos y Dembélé y barre a la joya de 21 años

El futbolista, salvo sorpresa, se irá del PSG este verano

Kylian Mbappé pilla desprevenido a Al-Khelaïfi, salva a Ramos y Dembélé y barre a la joya de 21 años

Si hace un mes atrás le hubieran preguntado a Nasser Al-Khelaïfi qué sucedería con Kylian Mbappé, no hubiera dudado el jeque catarí en asumir que el talentoso ariete francés pondría rumbo al Real Madrid. No obstante, el ‘7’ se ha mostrado inflexible en su postura de cumplir su contrato con el PSG y esto ha desencadenado importantes cambios en la plantilla dirigida por Luis Enrique.

Cabe señalar que el club pagó 80 milloens de euros al Benfica hace un par de semanas atrás para cerrar la llegada de Gonçalo Ramos, uno de los mejores delanteros de la postrera campaña en Europa, y de ahí que el puesto del portugués en el proyecto esté garantizado. Eso sí, este giro de 180º vivido con Mbappé resultará fulminante para Hugo Ekitiké, uno de los mayores talentos franceses de los últimos tiempos.

Hugo

El delantero de 21 años ya entró en la dinámica del equipo en la temporada anterior, pero es cierto que la presencia de Neymar, Leo Messi y Mbappé dificultó mucho a Ekitiké entrar en los planes de Galtier. El argentino y el brasileño ya no forman parte de la plantilla gala, pero Dembélé y Ramos, dos futbolistas que, teóricamente, acompañarán a Kylian en el tridente ofensivo de Luis Enrique.

Esta situación podría incluso agravarse más con la llegada de Randal Kolo Muani, motivo que ha conducido a Nasser Al-Khelaïfi a mostrar su lado más tajante en cuestión de despidos ofreciendo a Hugo Ekitiké a varios clubs de la Premier League… y convenciendo al West Ham United para estrechar lazos con el joven ariete.

Tal y como apunta Sky Sports, los hammers han recibido encantados la posibilidad de contar con un delantero como Ekitiké y, sobre todo, por la opción de hacerse con el jugador por un módico precio, un precio que rondará los 20 millones y que certificará, salvo un nuevo giro de guion en el PSG, el traspaso del futbolista en los últimos compases de la ventana estival.