Kylian Mbappé pone fecha a su decisión: el Real Madrid espera atento
Tiene una reunión clave con el PSG
Kylian Mbappé se reunirá mañana con los dirigentes del Paris Saint-Germain, a los que deberá de dar una respuesta definitiva. Le han presentado, por enésima vez, una propuesta para renovar su contrato, con unas cifras bastante más elevadas a las que le que le ofrecieron por última ocasión. Pero todo apunta a que nuevamente será rechazado, pues tiene decidido que desea marcharse de la Ligue 1. E, incluso, podría hacer público su deseo a la afición.
Mauricio Pochettino es consciente de que más pronto que tarde perderá a uno de sus grandes puntales, pero todo apunta a que será el año que viene, sin dejar ni un solo euro en las arcas. A pesar de la llegada de Leo Messi, no tienen previsto traspasarle, aunque todo podría cambiar si algún club presenta una oferta que ronde los 180 millones de euros. Hasta entonces, seguirá siendo uno más, y formará el mejor tridente del planeta.
Precisamente la presencia de Neymar Junior y la llegada del ya ex capitán del Barça es lo que le faltaba al ex del AS Mónaco para decidir salir. Quiere ser el líder de un gran club, y no ser una simple pieza complementaria más. Y la propuesta que le hace el Real Madrid, que le promete ser la gran estrella del equipo, es casi irrechazable. Florentino Pérez le tiene entre ceja y ceja, y no perderá de vista nada de lo que ocurra en las próximas 24 horas.
Los silbidos que Mbappé recibió de parte de la hinchada que acudió al Parque de los Príncipes, en la victoria contra el Estrasburgo, juegan a favor de los intereses del cuadro blanco. La tensión se palpa en el ambiente, y a menos que todo cambie, muy pronto habrá noticias al respecto. En el Santiago Bernabéu trabajan con vistas al futuro, y el gran objetivo será reunir, en el mismo equipo, a Erling Braut Haaland y al astro francés.
Aunque se dice que el Manchester City de Pep Guardiola, en caso de no conseguir a Harry Kane, valoraría al campeón del Mundial de Rusia en 2018 como principal alternativa.
¿Será verdad?