Kylian Mbappé provoca otro incendio en París: ni Al-Khelaifi ni Zidane
El delantero francés rechaza un cheque en blanco para continuar en el PSG y los rumores sobre su salida asedian al Parque de los Príncipes
Durante las últimas semanas el futuro de Kylian Mbappé ha vuelto a escena con la eliminatoria entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid de octavos de Champions League como aliciente, y el delantero galo brillando en la ida anotando el único gol del encuentro. Tras las palabras del atacante respecto a su decisión para la temporada que viene, las esperanzas de Nasser Al-Khelaifi de conseguir su renovación aumentaron, con una última oferta con un cheque en blanco en el apartado económico, que tras varios días el propio Mbappé ha terminado nuevamente rechazando. El delantero francés apunta más que nunca a firmar con los de Florentino Pérez, y ni la propuesta multimillonaria del jeque, ni la posible llegada de Zinedine Zidane parecen ser suficiente para hacerle cambiar de idea.
Las constantes presiones desde Francia y Catar para tratar de convencer al delantero del PSG sobre su renovación desde verano se han intensificado, aunque Mbappé parece dispuesto a marcharse a coste cero al final del curso tras la negativa del propio cuadro parisino a dejarle salir durante el pasado verano pese a su solicitud de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Según asegura Goal, la respuesta negativa del 7 es definitiva a pesar de que desde el palco del Parque de los Príncipes continúan sin desvelar toda la verdad.
Desde el entorno del propio jugador aseguran que se encuentra completamente centrado en esta segunda mitad de la temporada, sobre todo en el partido de vuelta de los octavos en el Bernabéu donde espera volver a brillar y conseguir la Champions League con el PSG. Tras la confirmación de que la final de la competición se disputará definitivamente en París, ha llegado el último gran aliciente para los de Mauricio Pochettino, aunque tras casi confirmarse la salida de Mbappé en verano, el rendimiento del delantero estará más bajo lupa que nunca para el próximo encuentro entre ambos clubs.
Las palabras de Mauricio Pochettino tras el encuentro de ida respaldando nuevamente a Leo Messi como el mejor futbolista del mundo pese al gran partido del francés no ha gustado nada a Mbappé, aunque según Goal no ha sido una de las razones por las que el atacante ha rechazado la oferta de renovación del PSG. Nasser Al-Khelaifi también le había puesto sobre la mesa la posibilidad de una renovación a corto plazo para salir rumbo al Real Madrid tras la Copa del Mundo de Catar 2022, rechazada también por Mbappé, que tendría muy claro su futuro pese a las constantes presiones.