Kylian Mbappé rechaza la oferta de este club: un rival menos
Buenas noticias para el Real Madrid
El Liverpool atraviesa una crisis de resultados tremenda, que incluso ha provocado que se hable de la marcha de Jürgen Klopp a final de temporada. Lo cierto es que están muy lejos de las expectativas, y, si bien no se puede negar que han tenido muy mala suerte con las lesiones, esa no puede ser su única excusa. Tras la derrota ante el Chelsea de Thomas Tuchel, que tampoco llegaba en una dinámica excelente, ahora son séptimos en la Premier League.
Quien se lo iba a decir hace un año, cuando lideraban la tabla con una autoridad y una diferencia enorme respecto al resto. El proyecto del técnico germano presenta claros síntomas de agotamiento, y ahora mismo hay pocos que apuesten por su presencia en la próxima edición de la Champions League. Algo que tendría unas consecuencias terribles, comenzando por la notable pérdida de ingresos que eso supondría. Y segundo, porque muchos futbolistas querrán salir.
Es el caso de Mohamed Salah, que ha sido colocado en el Barça como sustituto de Leo Messi. Y también, habrá un buen número de futbolistas que rechacen al conjunto ‘red’, si no participan en la máxima competición continental. Incluso, si siguen con este ritmo, pueden quedarse fuera de la Europa League. En el caso de Kylian Mbappé, tiene claro que pase lo que pase no aterrizará en Anfield este verano, a pesar de que eran uno de los grandes interesados.
Y mantuvo varias conversaciones con la directiva y con Klopp. Lo cierto es que al astro del Paris Saint-Germain era una opción que le convencía bastante, y, por lo tanto, se presuponía como un duro rival para el Real Madrid en la pugna por llevarse al internacional galo, que queda libre en 2022. Pero todo ha quedado en nada, ya que el ex del AS Mónaco tiene claro que no aterrizará en el Liverpool, viendo la situación que atraviesan a día de hoy.
Una gran noticia para Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Eso tampoco asegura nada, pues sigue teniendo mil ofertas sobre la mesa. Pero ya es una pequeña victoria.
Al fin una noticia positiva.