Kylian Mbappé repite culebrón y Florentino Pérez pica: Ten Hag y Al-Khelaïfi obligados a chocar
El PSG impactado por el galo, ya ha movido ficha con el entorno del jugador; el United, molesto, sube la apuesta
El futuro de Marcus Rashford, salvo que equipos con necesidad de un crack mundial como el Real Madrid se metan en medio, está entre su actual club, el Manchester United, y su principal y más fuerte pretendiente, el Paris Saint-Germain. Pero esta situación la ha potenciado el otro genio que se pone supuestamente a tiro a partir de 2024, la fecha clave en el futuro de Rashford: Kylian Mbappé, el cual parece que por fin ha decidido abandonar París. Sí, el culebrón ha vuelto.
El culebrón eterno
Aunque parezca mentira, prepárense porque el culebrón de Kylian Mbappé y su posible destino en Madrid se vuelva a activar con toda la virulencia que alcanzó en el pasado, por el mismo motivo, de la misma forma y con los mismos márgenes temporales, de ahí que enroque a la perfección con el interés casi desesperado del PSG en hacerse con Rashford.
Según informaciones salidas de Francia y con resonancia en España, el galo habría anunciado al Real Madrid que saldrá en 2024 y que, de todos los clubs de Europa, su preferencia si debe abandonar París es jugar en el Santiago Bernabéu. Con esto ya tenemos cancha para hablar largo y tendido de esta posibilidad de la que, entre otros mass media, se ha hecho eco el diario deportivo madrileño, AS. Sobre ello, el relato para estos próximos 12 meses, desde abril de 2023 hasta junio de 2024 se reescribe en los mismos términos aunque con un desenlace, quizá, diferente: Mbappé siendo libre para salir, el PSG tratando de bañarlo en oro para quedárselo y la oferta de un Madrid que no puede llegar a tanto como le pagan en París pero que volvería a llevar a Florentino Pérez a remover el pasado por el futuro.
Un recambio
A la vez, ya sea por imposibilidad de convencer a Mbappé, por hartazgo del crack o simplemente por mejorar su plantilla, el PSG ya le ha hecho saber a Marcus Rashford que desea contratarlo en 2024, que es cuando, como Mbappé, acaba contrato en Old Trafford. Al hilo de esta propuesta surge la información sacada por Independent sobre una supuesta exigencia del inglés al United para renovar, por nada menos que 500.000 libras esterlinas a la semana. El jugador lo ha desmentido, pero hay quien piensa que es la propuesta francesa la que ha promovido tal exigencia: si los franceses están dispuestos a tanto obligarán al equipo de Ten Hag a un desembolso récord.