Kylian Mbappé solo contempla dos opciones: el Bernabéu, más cerca
El Paris Saint-Germain continúa sin perder la esperana con el atacante francés y su renovación
El futuro de Kylian Mbappé continúa en el aire de cara a la próxima temporada, con el delantero del Paris Saint-Germain terminando contrato en verano y con todos los grandes europeos pretendiéndolo. El Real Madrid continúa convencido de que podrá hacerse con el atacante galo a coste cero, aunque en la capital francesa siguen tratando de cerrar su renovación pese a los constantes rumores que señalan al Santiago Bernabéu. Durante los últimos días desde el FC Barcelona han filtrado una supuesta oferta de más de 90 millones para hacerse con Mbappé, pese a que Mirror asegura que el francés solo contempla dos opciones para su futuro, continuar en París o firmar con Florentino Pérez.
En el Parque de los Príncipes están muy satisfechos con el rendimiento de Mbappé en este inicio de temporada a pesar de los constantes rumores que rodean su situación en París, con una nueva oferta en camino para tratar de convencer esta vez al francés respecto a su continuidad a las órdenes de Mauricio Pochettino. El galo pidió al PSG negociar su salida al Real Madrid el pasado verano como él mismo ha confirmado, algo que sumado a las palabras de Florentino Pérez hace presuponer que en enero firmará su nuevo contrato con el Real Madrid. En París según informa el periodista Abdellah Boulma, siguen teniendo la esperanza de que renueve para marcharse en verano, pero no a coste cero.
Teniendo en cuenta ambas informaciones, todo apunta a que el Real Madrid firmará al atacante francés para la próxima temporada. Kylian Mbappé solamente estaría contemplando estas dos opciones, evitando a los blancos una lucha contra el resto de grandes europeos para conseguir convencer al futbolista. El descontento del jugador con el PSG tras no cumplir con sus deseos de negociar su traspaso el pasado verano ha complicado la relación de Mbappé con Al-Khleaifi, por lo que todo hace presuponer que finalmente abandonará la capital francesa sin dejar ninguna cantidad por su traspaso.
El nuevo plan del conjunto parisino pasaría por entregarle directamente un cheque en blanco en el tema económico para quedarse al menos con el delantero una temporada más, accediendo a negociar su salida un año más tarde. Desde el entorno del atacante continúan sin dar pistas respecto al futuro de Kylian Mbappé, a pesar de que el Real Madrid confía en poder cerrar dentro de dos meses el acuerdo con su nuevo galáctico, para liderar el nuevo proyecto de los de Carlo Ancelotti.