Kylian Mbappé tiene otra oferta: un grande de Europa lo quiere en 2022
El Real Madrid lo tiene muy complicado
Kylian Mbappé apunta a ser uno de los grandes protagonistas en esta recta final del mercado de transferencias. Su salida del Paris Saint-Germain es una incógnita, pues de momento nadie se ha pronunciado al respecto. Lo que es seguro es que la llegada de Leo Messi no le ha hecho ni pizca de gracia, y ya ha comunicado tanto al jeque como a Mauricio Pochettino que no quiere renovar su contrato. Es decir, que le deben de vender ya, si no quieren perderle gratis.
El problema es que en el Parque de los Príncipes se negaban a dejar ir a una de sus grandes estrellas, y se habían cerrado completamente en banda. Aunque ahora parece que han reflexionado, y están por la labor de venderle, y de negociar con el Real Madrid, que es el gran interesado. No obstante, las posturas siguen muy lejanas, pues exigen una cantidad cercana a los 180 millones de euros para dejarle ir. Una auténtica burrada, que Florentino Pérez no quiere pagar.
A menos que rebajen considerablemente sus pretensiones, no tiene pensado lanzarse a por su contratación. Y la estrategia pasaría a ser esperar al año que viene, momento en el que no tendría que pagar absolutamente nada como compensación para hacerse con sus servicios. Eso si, no será nada sencillo, pues, como es de imaginar, no serán pocas las escuadras que pelearán para hacerse con el campeón del Mundial de Rusia en 2018.
Y ahora, se ha sumado una nueva: el Manchester United. A pesar de haber fichado a Jadon Sancho este verano a cambio de un dineral, las cosas no están yendo como se esperaban con el ex del Borussia Dortmund, que aún no ha sido titular. A eso, hay que sumarle que Edinson Cavani tiene una edad avanzada, y se irá cuando finalice su contrato, en cuestión de meses. El único que parece ser un fijo en el ataque es Marcus Rashford, que está lesionado.
Además, en Old Trafford no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de llevarse a Mbappé a coste cero. Y le ofrecerán un sueldo astronómico.
¿Será suficiente?