La bomba de Al-Khelaïfi para olvidar a Leo Messi no la vieron venir el Bayern y el United: 120M

El magnate catarí tiene muy claros sus planes en el mercado

La bomba de Al-Khelaïfi para olvidar a Leo Messi no la vieron venir el Bayern y el United: 120M

La temporada está a punto de terminar y el adiós de Leo Messi al PSG tras dos campañas repletas de dudas y críticas es cuestión de tiempo. Aunque el rosarino no ha hecho oficial tal decisión, el FC Barcelona, el Al-Hilal y el Inter de Miami llevan tiempo siguiendo sus pasos y todo está listo para que La Pulga se decante por una de esas tres opciones, algo que Nasser Al-Khelaïfi no impedirá.

Y ojo, porque aquí el jeque catarí quiere ser doblemente protagonista. Lejos de abrir la posibilidad de extender el vínculo de Messi con el PSG hasta 2024, el mandatario catarí viene mostrándose decidido a realizar un desembolso superior a 100 millones para recomponer la salida del argentino con un crack de talla mundial que sí que pueda satisfacer las expectativas del club, y con sorpresa de última hora: Harry Kane.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Kane (@harrykane)

Durante los últimos meses Victor Osimhen y Rafael Leão han sido los dos cracks que más han dado que hablar en el Parque de los Príncipes como posibles reemplazantes de Messi, pero la imposibilidad de hacerse con estas dos estrellas ha provocado que ahora sea el delantero del Tottenham Hotspur la gran prioridad de Al-Khelaïfi, tal y como apunta el diario francés Foot Mercato.

Es cierto que el conjunto londinense se ha mostrado extremadamente reacio a desprenderse de su estrella a sabiendas del perjuicio que podría tener esto en el proyecto del club, pero los 120 millones que pretende poner sobre la mesa Al-Khelaïfi el próximo verano, acabando contrato Kane en 2024, podrían ser definitivos para sellar un acuerdo entre clubs.

Esto también ha pillado por sorpresa al Bayern de Múnich y el Manchester United, dos clubs que tienen especial urgencia por fortalecer su parcela ofensiva con la llegada de un delantero de renombre ya que, tras las salidas de Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, estos equipos ha evidenciado una infinidad de problemas en el apartado goleador y de ahí que en los últimos meses hayan intensificado su interés en el ariete londinense.

Eso sí, el PSG es el club que a día de hoy, 17 de mayo, tiene la mayoría de opciones de cerrar la incorporación de Harry Kane en lo que supondría una de las bombas del próximo mercado de traspasos.