La llamada inesperada de Madrid salta a Al-Khelaïfi e incendia el PSG, y Mbappé firma su sentencia
Afirman en Francia que el entorno del club blanco habría contactado con el jugador, con respuesta sorprendente
El culebrón Kylian Mbappé no se ha parado, continúa. Lo hace tocando al Real Madrid, también al Liverpool u otros destinos, pero sobre todo debilitando al PSG, que está cansado de este asunto pero a la vez se ve empujado al vórtice del huracán. Eso sí, al menos en París pueden estar tranquilos, porque el club español está harto del jugador y la información de L’Equipe puede haber firmado la sentencia del punta con respecto a sus posibilidades de vestir de blanco algún día.
Negativa prematura
Al parecer, el medio de comunicación francés asegura que el Madrid habría tentado al jugador con la posibilidad de un fichaje invernal, en esta ventana de transferencias de invierno, cosa que el jugador habría rechazado. El problema es que el Real Madrid no tiene constancia de tal cosa y niega la mayor, a lo que el Paris Saint-Germain, que esperaba un movimiento blanco, reacciona y, como os contábamos ayer, espera cerrar la renovación del jugador nacido en Bondy antes de que acabe febrero. No obstante, ni Madrid ni París saben qué quiere hacer el crack francés.
Recapitulando, el Madrid niega que haya querido fichar a Mbappé en este mes de enero pero les ha venido bien la negativa del delantero para fortalecer una idea que crece día a día en el Santiago Bernabéu y que poco a poco va convenciendo a Florentino Pérez en esa dirección que marca que la vía Mbappé es una equivocación. Y en medio de los intentos del PSG por renovar al jugador, de las tentativas fallidas blancas o la remota posibilidad de ver al goleador en la Premier League la temporada que viene está un hecho que no cambia, es incontestable y despista a todas las partes: el jugador se niega a renovar y quiere su libertad.
Con el PSG pendiente de tentar al crack, el Madrid cada vez más reticente a ficharlo y el jugador confirmando su inamovible deseo, que es quedar libre en junio, el culebrón continúa como una guerra de guerrillas, de sumo desgaste y si bien todas las partes certifican que el futbolista no se moverá en enero, lo cierto es que nadie puede dar por sentando nada de cara a junio.