La opción galáctica de Al-Khelaifi rompe a Klopp y aterra a Guardiola

El presidente catarí no quiere andarse con rodeos a la hora de subsanar la posible marcha del ‘7’

La opción galáctica de Al-Khelaifi rompe a Klopp y aterra a Guardiola

Kylian Mbappé finaliza contrato en 2022 con el PSG y son muchos los motivos que tiene el conjunto francés para pensar que el delantero no renovará su compromiso y se marchará al Real Madrid el próximo verano. Es por ello que, tras haber rechazado una oferta de 200 millones, Nasser Al-Khelaifi está oteando el mercado para tratar de encontrar esa pieza que se incorpore al Parque de los Príncipes con la misión de hacer olvidar el ariete galo de 23 años, por lo que la opción elegida deberá ser un jugador de renombre mundial.

En este sentido, aunque Robert Lewandowski, Harry Kane y Erling Haaland parecen estar dispuestos a agitar el mercado el próximo verano escuchando ofertas que les inciten cambiar de club, el magnate catarí parece estar decidido a que, según ha afirmado Goal, Mohamed Salah sea el futbolista que llegue el conjunto francés para subsanar la marcha de Mbappé.

Salah

El extremo egipcio del Liverpool ha comenzado el curso en un estado óptimo y, a fecha de hoy muchos le consideran el jugador más en forma del momento y esta campaña ya ha firmado la friolera de 10 goles y 4 asistencias. Salah finaliza contrato en 2023 y hace solamente unos días dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires el próximo verano, más aun tras desvelarse las exigencias económicas del jugador para extender la vinculación que los reds quieren sellar: un salario anual de más de 20 millones.

Eso sí, aunque el Manchester City se había postulado a raíz de esas declaraciones como el posible destino de Salah debido al interés de Pep Guardiola en el jugador, Al-Khelaifi se ha entrometido dispuesto a romper las ilusiones citizen con una oferta que satisfaga las necesidades del atacante y, por ende, del Liverpool para dar su OK a la operación el próximo verano. En este sentido, según ha transmitido Le10Sport, el magnate podría poner sobre la mesa cerca de 100 millones para hacerse con los servicios de un Mohamed Salah que, tras haberse convertido en el centro de atención sobre el terreno de juego, en las próximas semanas también lo será fuera del césped