La pesadilla de Keylor Navas en París renace: tiene destino asegurado
El guardameta costarricense busca aclarar su futuro lo antes posible con un grande interesado
El Paris Saint Germain sigue dándole vueltas al tema de la portería de cara a la temporada que viene al contar con la posibilidad de hacerse con Gianluigi Donnarumma a coste cero este mismo verano al continuar sin renovar su actual contrato con el A.C. Milan. El portero italiano está considerado uno de los mejores del mundo y llamado a marcar una época, teniendo en cuenta que todavía tiene 22 años. El guardameta de la selección italiana llegaría al conjunto francés para dar otro salto de calidad a la plantilla, a sabiendas de que su llegada supondría la salida de Keylor Navas. La relación del tico con Mauricio Pochettino desde que llegó al Parque de los Príncipes ha sido excelente, a pesar de que no es ningún misterio que el técnico argentino busca un cambio de cara al próximo curso en la portería.
Keylor Navas por su parte no está dispuesto a quedarse en París para ser suplente como en el Real Madrid, con vistas a seguir manteniendo su mejor nivel con el objetivo de defender la portería de Costa Rica en el próximo Mundial de Qatar en 2022. Uno de los grandes de Europa le ha preguntado ya al PSG por el futuro del tico, a la espera de que el cuadro galo resuelva sus actuales negociaciones con Gianluigi Donnarumma. El club que ha preguntado por el portero es el Chelsea, un destino atrayente para Navas gracias a su gran relación con Thomas Tuchel tras pasar varias temporadas juntos.
La portería de Stanford Bridge continúa sin dueño de garantías desde la llegada del técnico germano a Londres, con Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy luchando por el puesto, aunque ninguno termina de ser del total agrado de Thomas Tuchel. El fichaje de Keylor Navas no supondría un gran esfuerzo económico para los de Román Abramóvich, además de contar con el interés del PSG en cerrar su salida al tratarse de una petición directa del propio portero costarricense. Los próximos meses se perfilan claves para todo un culebrón, que se ha convertido en la pesadilla de Navas en el Parque de los Príncipes pese a su rol y buena actuación ante el F.C. Barcelona.
El PSG deberá tomar una decisión lo antes posible para dejar sentenciado el tema de la portería lo antes posible, contando con otros muchos problemas de cara al próximo verano que debe solucionar Mauricio Pochettino como las renovaciones de Neymar Júnior o Kylian Mbappé. El futuro de Keylor Navas en París pinta nuevamente negro, mientras el Chelsea de Thomas Tuchel se postula como su destino predilecto.