La posible tragedia en Champions del PSG enseña la puerta a Sergio Ramos… y elige nuevo destino
El central camero acaba contrato y su futuro deportivo se aleja de la capital francesa
El próximo 8 de marzo el Allianz Arena albergará el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el PSG y el encuentro tendrá suma trascendencia para el conjunto galo ya que, conociendo el profundo deseo de Al-Khelaïfi de levantar la primera orejona en la historia del club, varios futbolistas saldrán muy tocados del encuentro si se consagra una nueva tragedia en la competición.
Aunque Neymar es uno de los hombres cuya continuidad en el equipo más se viene poniendo en duda, la de Sergio Ramos también está en vilo. El central sevillano de 36 años acaba contrato esta temporada y, aunque ha sido muy importante para Christophe Galtier desde que el técnico francés se incorporó al club el pasado verano, su renovación está en duda.
Ramos ha dejado claro que está abierto a seguir en París siempre y cuando Al-Khelaïfi ponga sobre la mesa unas condiciones económicas similar a las actuales, pero la intención del presidente de reducir masa salarial es un impedimento para concretar, por el momento, un acuerdo.
Por ello, el propio jugador andaluz no está perdiendo el tiempo para valorar las diferentes vías por las que podría optar para disputar los últimos años de su carrera profesional y, a tenor de la información que manejamos en Don Balón, hay un destino que cuenta con especial predilección del defensor para oficializar su llegada en este 2023: el Al-Nassr, club que capitanea Cristiano Ronaldo.
Si la llegada del portugués ya supuso todo un bombazo en su carrera, próximamente se podría presenciar la de Sergio Ramos, un futbolista con el que el luso ya compartió vestuario en Madrid y con el que guarda una relación muy especial lejos de los terrenos de juego. Amén de ello, y sin ser menos importante este condicionante, la oferta económica que se presupone que realizará el conjunto saudí para convencer al sevillano superaría los 15 millones anuales que percibe actualmente, motivo determinante para que el vitoreado zaguero español oriente su futuro lejos de la élite europea y se decante finalmente por esta opción.