La primera salvajada de José Mourinho en el PSG sería una millonada por el amigo de Marco Verratti

‘The Special One’, que suena para dirigir al equipo francés, no cortaría esta opción

La primera salvajada de José Mourinho en el PSG sería una millonada por el amigo de Marco Verratti

El Paris Saint-Germain, tras estabilizarse en la Ligue 1 y con ello acercar un título tan esencial como obligado para la inversión del gigante francés, mira ya al mercado de fichajes veraniego donde para empezar tendrá que cambiar de entrenador, ya que Christophe Galtier no ha funcionado. Por eso suena José Mourinho para dar estabilidad al proyecto, pero también el amigo de Marco Verratti.

Jugador clave en el Inter de Milan

Saben en París que han llegado tarde a la pelea por Jude Bellingham de modo que poco menos que se echan a un lado con el fin de alcanzar un objetivo igualmente ambicioso, como es Nicolo Barella, estrella del Inter de Milan y organizador junto a Marco Verratti en la selección italiana de fútbol. El centrocampista de Cagliari, al parecer, está en la agenda del gigante francés tal y como publica 90 min.

Sin dar o quitar razón a este posible fichaje, sí se asegura desde otras fuentes que si el hipotético entrenador del PSG en la temporada 23/24 es José Mourinho, este no se opondría a la compra de un jugador que le encanta, como es Barella. También manifestó su gusto por el futbolista Carlo Ancelotti, compatriota del jugador del Internationale. Ahora bien, no será un recurso fácil ya que es poco menos que el jugador franquicia del gigante de la Serie A y cuenta con contrato en vigor hasta 2026.

Dos españoles, señalados

Este posible movimiento, como la opción cada vez más real de que Leo Messi salga del club parisino, iría de la mano del descontento de la directiva con el rendimiento de algunas de sus más recientes incorporaciones, como Fabián Ruiz y Carlos Soler, que ya han sido puestos en la rampa de salida por parte del equipo francés de forma oficiosa. Y es que se le quiere dar más calidad y estatus a la medular que gobierna Verratti, quien ha estado demasiado solo en la construcción en los momentos clave; prueba de ello fueron sus groseros fallos ante el Bayern de Múnich.

Verratti Barella