La quimera de Al-Khelaifi, el viernes: Sergio Ramos a escena en el PSG
l PSG El jugador sevillano desata locura en la capital francesa
Uno de los fichajes más polémicas del pasado verano por fin va a tener la oportunidad de brillar con su nueva elástica, eso si nada se tuerce a última hora. Según ha transmitido BeSoccer, el futbolista español podría entrar en la convocatoria de Mauricio Pochettino para disputar el partido liguero que enfrentará al PSG contra el Angers este viernes a las 21.00 horas con motivo de la décima jornada de la Ligue 1.
El exjugador del Real Madrid aterrizo en París como uno de los exponentes del espectacular capítulo de fichajes que ha cerrado Nasser Al-Khelaifi en los últimos meses con Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, entre otros. Eso sí, aunque el central fue uno de los primeros que certificó su llegada al conjunto galo, ha sido el único jugador que hasta el momento no se ha estrenado con su nueva elástica por culpa de esos problemas tendinosos en la pierna izquierda que le privaron de jugar con el conjunto blanco los partidos decisivos del último curso, de disputar la Eurocopa de verano y de ser partícipe en estos dos primers meses de competición con el cuadro galo.
Ahora, tras un año sumamente lastrado por las lesiones, el veterano central de 35 años tiene muchas papeletas para regresar a los terrenos de juego de forma inminente y estrenarse con su nuevo equipo y afición, aunque presumiblemente no lo hará desde el inicio ya que el jugador lleva más de cuatro meses en el dique seco y Pochettino no está dispuesto a correr riegos brindándole una cantidad de minutos desmesurada en su vuelta.
Y es que el PSG, a pesar de haberse reforzado con jugadores de renombre mundial, ha protagonizado luces y sombras en los dos meses transcurridos de temporada ya que el tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé no termina de carburar y los problemas defensivos también están siendo palpables en el equipo, problemas que provocaron la primera derrota de la campaña frente al Rennes el pasado 3 de octubre.
De ahí que el regreso de Sergio Ramos pueda resultar de suma importancia y, si el camero logra recuperar la continuidad y su mejor nivel, supondrá choque de autoestima para sus compañeros de cara a la lucha por los títulos, especialmente en la Champions.