La revolución de Al-Khelaïfi pone en jaque a Neymar y Verratti con Marco Asensio y 5 fichajes más

El presidente catarí asestará un golpe de autoridad en el proyecto

La revolución de Al-Khelaïfi pone en jaque a Neymar y Verratti con Marco Asensio y 5 fichajes más

Si ya la continuidad de Kylian Mbappé está en serias dudas, siendo el francés la piedra angular del PSG durante el último lustro, otras dos piezas muy importantes como Neymar JR y Marco Verratti también podría dejar el equipo este verano. 

Es cierto que durante mucho tiempo Nasser Al-Khelaïfi ha considerado indiscutible al brasileño y el italiano en el Parque de los Príncipes, pero sus pobres prestaciones en la última campaña parecen haber cambiado la perspectiva del mandatario catarí y la cadena de fichajes cerrados por el club en este mes de julio podría tener dos consecuencias: por un lado, que Neymar y Verratti salgan del equipo o, en su defecto, que pierdan su dosis de protagonismo.

NAK

A colación de esto, en Don Balón hemos querido destacar a los seis futbolistas que aterrizarán en París de forma inminente de la mano de Luis Enrique, quien ya fue presentado ayer como entrenador de PSG y quien tendrá a su disposición una amplia gama de nombres que tratarán de revivir la ilusión en el proyecto.

Marco Asensio es, posiblemente, el movimiento más mediático en este apartado. Tras su cuestionada etapa en el Real Madrid, el internacional español es una de las apuestas de Al-Khelaïfi para tratar de olvidar las últimas temporadas y ser una de las referencias del equipo en esta nueva era con Luis Enrique como director de orquesta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10)

Además del balear, otro jugador con pasado en el RCD Mallorca como Kang-in Lee también ha sellado su vínculo con el PSG, aunque a diferencia de Asensio el crack surcoreano de 22 años lo ha hecho a cambio de 22 millones de euros.

Amén de estos dos atacantes, el club francés ha estrechado lazos con dos centrales muy contrastados en Europa como Lucas Hernández y Milan Skriniar, quien además recalará en París a coste cero tras acabar contrato con el Inter de Milán, y la parcela creativa, por el momento, contará con la incorporación de Cher Ndour y Manuel Ugarte, dos jóvenes futbolistas sobre los que están depositadas muchas esperanzas de futuro.