La venganza por Sergio Ramos: el Real Madrid contacta con uno del PSG

Florentino Pérez traza un gran plan

La venganza por Sergio Ramos: el Real Madrid contacta con uno del PSG

En el Real Madrid han sufrido una dolorosa pérdida con la salida de Sergio Ramos, su capitán. No solo ha abandonado el club, si no que encima, lo ha hecho a coste cero, después de que su contrato expirara el pasado 30 de junio. Y, tras muchas especulaciones y rumores, ya se confirmó el que será su nuevo desafío: el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino. Allí, le pagan todo lo que pide, y que Florentino Pérez no estaba dispuesto a darle.

Pero en el cuadro blanco ya tienen en mente su venganza, y que consistiría en robarle una pieza al combinado francés. Se trata de Presnel Kimpembe, que, precisamente, es el gran perjudicado por la contratación del sevillano, pues amenaza con robarle el puesto. Y es que Marquinhos se antoja como el líder de la zaga, y seguiría siendo titular indiscutible. Un varapalo para el campeón del Mundial de Rusia en 2018, que al fin se había consolidado en el once inicial.

Kimpembe

No obstante, la alegría de ser un fijo en el club de su vida le durará muy poco, y es por eso que tiene decidido irse. Ya ha trasladado a su agente su descontento, y no niega que, en caso de llegar una oferta atractiva, la estudiará detenidamente. A sus 25 años, hay varios interesados en su contratación, sobretodo, desde la Premier League. Aunque ahora ha cobrado fuerza el rumor que le coloca muy cerca del Santiago Bernabéu, donde no andan sobrados en defensa.

Y menos, viendo que Raphaël Varane también está muy cerca de marcharse. El internacional galo sería una buena solución, y, además, también puede ocupar el lateral zurdo, gracias a su polivalencia. El único obstáculo debería de ser su precio, ya que en el Parque de los Príncipes no parecen estar dispuestos a dejarle ir, y reclamarían, como mínimo, una cantidad cercana a los 45 millones de euros. Un precio que consideran excesivo.

El Madrid se lo pensará detenidamente, ya que David Alaba parece que acabará actuando en la banda izquierda, viendo los problemas que hay con Ferland Mendy.

Kimpembe está en la agenda, pero no es prioritario.