Levy pasa de héroe a villano: adiós a la jugada de Neymar Júnior
El presidente del Tottenham cierra la puerta al sueño actual del PSG para el próximo verano
La posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid este verano ha disparado todo tipo de rumores respecto a los posibles sustitutos del francés la próxima temporada en el París Saint Germain. Los planes del cuadro galo pasan en primera instancia por seguir intentando sellar la renovación de una de sus estrellas, aunque habían comenzado a pensar en Harry Kane como refuerzo estrella. El atacante inglés había dado el visto bueno a ponerse nuevamente a las órdenes de Mauricio Pochettino, e incluso el presidente de los Spurs apuntaba a dar luz verde; aunque ha sido el propio Daniel Levy en su última intervención el que se ha encargado de hundir la jugada parisina para conseguir al nuevo acompañante de Neymar Júnior, al menos por el momento.
El Tottenham le ha advertido recientemente al delantero inglés que no escucharán ofertas para dejarle marchar, ni de clubs ingleses ni de otros grandes equipos europeos. Una negativa que contrasta con la primera decisión que habían tomado los londinenses, aunque la destitución de José Mourinho tras ser despedido durante la mañana de ayer podría haberlo cambiado todo. El PSG por su parte cuenta con otras grandes opciones como Mohamed Salah o Cristiano Ronaldo, a la espera de que se termine solucionando la situación de Harry Kane, a sabiendas de que podría solicitar el transfer request para obligar al conjunto británico a escuchar ofertas este mismo verano.
Los problemas se les continúan acumulando a los parisinos, tras la tercera negativa de Kylian Mbappé para renovar su contrato en el Parque de los Príncipes no logran encontrar un sustituto de primer nivel ante la posible salida del francés, con Harry Kane como primera opción en estos momentos. El nombre de Cristiano Ronaldo es otro de los grandes reclamos que retumban por la actualidad parisina, aunque se trata de una operación que no termina de convencer del todo a Al-Khelaifi de cara al futuro. El delantero inglés podría forzar su traspaso, aunque por el momento Daniel Levy ha pasado de héroe ofreciendo al PSG su fichaje, a villano cerrando la puerta de salida a su crack.
A la espera de que se resuelva el futuro de Mbappé, ninguno de los dos equipos ha puesto todas sus cartas sobre la mesa respecto a la posible llegada de Harry Kane a la capital francesa. En caso de declararse en rebeldía, el Tottenham prefiere dejar marchar a su estrella a un equipo europeo antes que a otro de la Premier League, por lo que el Paris Saint Germain tiene todas las de ganar. Por el momento, desde Londres cierran la puerta de salida al internacional inglés, aunque su decisión sobre su futuro será determinante y con la posibilidad de reunirse de nuevo con Mauricio Pochettino oteando en el horizonte.