Lewandowski rompe al Bayern y Mbappé mira al Bernabéu, OK imparable

El Paris Saint-Germain lanza su operación relámpago para sustituir al 7 del Parque de los Príncipes

Lewandowski rompe al Bayern y Mbappé mira al Bernabéu, OK imparable

Venimos contando que el Paris Saint-Germain -con Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, a la cabeza, y Leonardo, director deportivo del PSG, como consultor de lujo, unido al consejo de Mauricio Pochettino, entrenador de la entidad francesa- anda tras la pista de un crack mundial que pueda hacer las veces de Kylian Mbappé, lo que nos deja a las claras varias cosas: una, que efectivamente el interés del club galo por una estrella continental es manifiesto; y dos, que la salida del 10 de Les Bleus ya se contempla seriamente en París.

El resto del puzle se completa solo: el PSG no puede renovar a su jugador número 7 porque el futbolista no lo desea y como su contrato expira en 2022, cuando se puede ir gratis a donde desee, en París necesitan a la voz de ya un sustituto que garantice la calidad, el talento y el aporte de goles suficiente como para no echar en falta a Mbappé. ¡Y vaya si apuntan alto desde el Parque de los Príncipes!

Lewandowski

Neymar, que ha renovado y será la estrella del club francés en el futuro, al menos el que lleva hasta 2025, quiere volver a jugar con Leo Messi, que es uno de los candidatos predilectos para sustituir a Mbappé. Otro, como adelanta Don Balón, es Cristiano Ronaldo, que además también es otro anhelo del brasileño. Pero lo que no sabíamos y que ha destapado L'Equipe es que había una tercera figura no menos impactante en la recámara de la entidad gala; una que se quiere ir de su club y es, por derecho propio, el mejor goleador del continente.

Sí, efectivamente Robert Lewandowski es quien ahora mismo acerca más a Kylian Mbappé a su salida, la cual, más que probablemente, de producirse, sería rumbo al Santiago Bernabéu. El jugador polaco no está a disgusto en el Bayern, pero quiere cambiar de aires y el PSG está dispuesto a ofrecerle más que nadie para hacerse con su olfato goleador sinigual. Tengan en cuenta que, pese a sus 32 años, nadie en Europa ha marcado tanto como el nueve del Bayern en las dos últimas temporadas; o lo que es lo mismo, qué mejor manera para los hinchas del PSG que olvidar al ídolo caído (Mbappé) con el mejor rematador del Viejo Continente. Dicho y hecho, Messi y Cristiano están en la agenda de París, pero si Lewandowski se pone a tiro, literalmente Mbappé es libre de irse (por supuesto con millonada por medio, claro).