Lo que les faltaba a París y Mbappé: el PSG, a por el galáctico más polémico del United ¡por 56M!

La propuesta se encuadra dentro de las posibles salidas de Kimpempe y/o Sergio Ramos

Lo que les faltaba a París y Mbappé: el PSG, a por el galáctico más polémico del United ¡por 56M!

La propuesta que supuestamente pone sobre la mesa el PSG seguramente haya sonado a broma pesada en la cabeza de los aficionados de París y de su estrella, Kylian Mbappé. El 7 del Parque de los Príncipes habría instado al club a reforzase con garantías y la respuesta que planea el club, según The Sun, es del todo insatisfactoria para el astro galo. Básicamente porque se encuadra dentro de las posibles salidas de Kimpembe y/o Sergio Ramos pero contratando por una millonada al galáctico más polémico de Old Trafford.

Una cantidad muy elevada

El rotativo británico pone el foco en su información en el supuesto interés del Paris Saint-Germain en fichar a Harry Maguire, central galáctico por precio, ya que es el defensa más caro de la historia del fútbol, pero no por rendimiento del United. Tanto es así que ha sido criticado tanto en su club, donde Erik ten Hag le ha quitado el cartel de titular, y en la Premier League, pero también en la Selección inglesa, donde las diatribas contra él también han sido ingentes. Pero es que el PSG estaría pensándose su adquisición por 50 millones de libras esterlinas, unos 56 millones de euros.

Maguire

Dos cambios de pesos pesados

Teniendo en cuenta que lo de Milan Skriniar parece prácticamente hecho con el club francés, la operación con el central británico tendríamos que encuadrarla entre los rumores de no renovación de su contrato, que expira en junio de esta temporada, de Sergio Ramos y/o el intento de venta de Presnel Kimpembe, el cual tiene contrato en vigor hasta 2024 y por el que el PSG intentaría una venta para que no se vaya gratis en temporada y media.

Poco entendible

Teniendo en cuenta que Ten Hag apenas usa a Harry Maguire, que los 87 millones de euros que pagó el Manchester United al Leicester por hacerse con sus servicios parecen de las peores operaciones hechas en el fútbol moderno y que los graves problemas del PSG no tienen al inglés en su mejor solución, pueden entender el supuesto cabreo que tendrían los aficionados parisinos y su estrella si este movimiento llega a realizarse. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Maguire (@harrymaguire93)