Se lo roba al Cholo Simeone ¡En su cara! ¡Jugada maestra!

Edinson Cavani se va al Inter

Se lo roba al Cholo Simeone ¡En su cara! ¡Jugada maestra!

Se las prometieron muy felices en el seno del Atlético de Madrid durante el pasado mercado de fichajes invernal con la contratación de Edinson Cavani, que finaliza contrato y queda libre al término de la presente campaña, pero finalmente el agente y hermano del jugador y el club colchonero no llegaron a un acuerdo, y la puesta de largo del charrúa se frustró. Con todo, se pensaba que el jugador sudamericano vestiría de rojiblanco a partir de verano, cuando puede hacerlo por quien quiera, pero no, porque el Inter se ha adelantado al Atleti.

Pero no es el Inter de Milan de Antonio Conte sino el Inter de Miami de David Beckham el que tiene las negociaciones muy avanzadas con el punta del Paris Saint Germain para que el futbolista forme parte del equipo americano desde que se ponga el cierre a la actual campaña, en la que el PSG está, otra vez, contra las cuerdas en la Liga de Campeones y en octavos de final al perder frente al Borussia de Dortmund. Asimismo el otro gran compromiso del año para Cavani, más allá de la Ligue 1, es la Copa América.

Los grandes nombres se han ido asociando al ex jugador del PSG, Madrid, Manchester United o Milan, entre otros, ya que tiene la capacidad para acceder a ellos y el respeto de los mismos al ser ex compañero de profesión suya. También consigue que varios de los grande nombres se asocien a Beckham, ya que su nuevo proyecto es un buen destino de retiro para aquellas estrellas que buscan un desenlace a su carrera.

David Beckham

Y esos nombres no son baladí. De hecho le han preguntado recientemente a Becks sobre jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo (donde puede entrar el mismo Edinson Cavani) y el futbolista inglés no descartaba estos nombres, si bien sí resaltaba que en su cabeza ahora mismo está hacer un equipo no un equipo en torno a una serie de nombres, como le enseñó durante su etapa en el Manchester United un tal Sir Alex Fergusson.