Lucho, Luís Campos y Keylor Navas, a un paso del acuerdo millonario: el PSG acepta a su nuevo equipo

El portero del Paris Saint-Germain podría acabar igual que Neymar

Lucho, Luís Campos y Keylor Navas, a un paso del acuerdo millonario: el PSG acepta a su nuevo equipo

Después de su exitosa etapa en el Real Madrid y de haber sido clave en la única temporada en su historia en la que el Paris Saint-Germain ha pisado una final de la Champions League, Keylor Navas negocia su salida del equipo francés a sus 36 años, en un acuerdo que desean tanto Luis Enrique como Luís Campos y que podría hacerse efectivo en los próximos días. Con ello, el acuerdo millonario y la limpia sería radical esta temporada en el Parque de los Príncipes.

Tras la salida rumbo a Arabia Saudí de Neymar Júnior, por una ingente cantidad, aunque cargada de polémica para el jugador, que termina claudicando por dinero al sueño de ser un futbolista histórico, el PSG ya se ha deshecho de futbolistas como Icardi, Paredes, Renato Sanches, Sergio Ramos, Messi y un largo etcétera que debe culminar con Navas y Verratti; pero además, después de que el Al Hilal también se haya hecho en este mercado de fichajes con jugadores de talla como Sergej Milinković-Savić, Kalidou Koulibaly y Malcom, y el brasileño, el tiko puede ser la próxima pieza, la guinda del pastel.

Un año de contrato

El guardameta tiko está en cierta forma de acuerdo con Luís Campos y Luis Enrique en su posible fichaje por el equipo saudí si la propuesta de la liga emergente es económicamente suculenta. Lo considera el guardameta americano porque solo le queda un año de contrato y sus perspectivas deportivas son nulas, con Gianluigi Donnarumma y Arnau Tenas como porteros por delante de él.

Navas

Así las cosas, para Navas esa oferta saudí debe ir acompañada de la compensación de esta temporada ya en curso en París y alguna más que permita al futbolista costarricense culminar su carrera. Y en Arabia Saudí sí están por la labor de conseguirle ambas cosas, además consideran que Navas puede ser un recurso interesante en la adaptación de Neymar. Y no solo eso, el meta podría ir de la mano de Marco Verratti, al que también quiere fichar el equipo saudí. Por primera vez, a un año de que acabe contrato, Navas sí está por la labor de desvincularse por completo de París.