Lucho se rinde al genio del PSG: jugada sublime, adiós de 150M y se lleva el dinero de Leo Messi

El jugador brasileño, en el camino de la liga emergente

Lucho se rinde al genio del PSG: jugada sublime, adiós de 150M y se lleva el dinero de Leo Messi

Durante amplios momentos de este verano, cuando Leo Messi y su futuro con el Paris Saint-Germain estaban decididos, con el argentino y el PSG tomando vía distintas, Arabia Saudí parecía la vía más jugosa para el astro sudamericano, sin embargo, su deseo de jugar en Estados Unidos y los esfuerzos de la MLS e Inter Miami cambiaron su rumbo oriental, uno que puede tomar ahora su amigo y estrella del club francés, una jugada maestra.

Rumores de ruptura y ofertón

Tras preparar las dos partes el camino, se espera un ofertón que finiquite un matrimonio que nunca salió bien. Hablamos de Neymar y el PSG, los cuales, tras temporadas tumultuosas pueden separar sus caminos si el Al Hilal finalmente llega a las pretensiones que impone el club galo con el jugador brasileño y este acepta. Concretamente su precio son 150 millones de euros, una cantidad lo suficientemente alta como para echar para atrás a Europa, pero no a Arabia Saudí.

Lucho y Neymar

Y es aquí donde llega el paralelismo con Messi, porque el equipo de la liga en la que juegan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros, sí quiere volver a poner sobre la mesa unas condiciones estratosféricas para llevarse al 10 del PSG, lo que, por supuesto, alegra la vista al club francés, que, con este traspaso millonario y la liberación de más de 40 millones de euros del salario del jugador, haría una jugada redonda. El Al Hilal no tendrá a Messi pero sí a Neymar.

El tridente, completamente destruido

Si se da, si finalmente el Al Hilal y el PSG llegan a un acuerdo y el jugador se quiere ir, que es la vía más complicada en estos momentos, entonces podríamos vernos ante un cambio de rumbo salvaje, con la salida de los tres magníficos de la 22/23. Si Neymar se marcha a Arabia y con Messi en Miami, solo faltaría que el finiquito de Mbappé se llevara a efecto y los tres atacantes fueran historia en París solo un año después de haberse presentado como una suerte de maravilla del fútbol moderno.