Luis Enrique elige a su Mbappé y no es Osimhen; Al-Khelaifi pagará un precio XXL para llevarlo a PSG
Los parisinos necesitan reforzar su ofensiva "sí o sí"
Victor Osimhen fue uno de los nombres que más sonó cada vez que el Paris Saint Germain habló de sus prioridades para reforzar el equipo. Sin embargo, la opción del delantero del Nápoles fue perdiendo terrenos y hartando a Luis Enrique.
Ahora, el DT español le señaló a Al-Khelaifi el centrodelantero que quiere: Ademola Lookman, el 9 del Atalanta, quien la pasada temporada esttampó 17 goles y 9 asistencias en 49 partidos oficiales (33 como titular) y tiene contrato hasta junio de 2026 en Bérgamo.
Según 'Sky Sport', Lookman solicitó no ser incluido en la convocatoria de la Atalanta para la primera jornada de la Serie A, y aunque la Dea aún no ha recibido una oferta formal de los parisinos,las negociaciones ya están en marcha.
Las partes están trabajando a contrarreloj para cerrar el acuerdo antes del cierre del mercado de fichajes el próximo 30 de agosto. Aunque todavía queda camino por recorrer, hay optimismo en ambos lados para que la operación salga adelante, aunque no a cualquier precio.
🔴 𝗔𝗗𝗘𝗠𝗢𝗟𝗔 𝗟𝗢𝗢𝗞𝗠𝗔𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡 𝗗𝗘́𝗣𝗔𝗥𝗧 𝗣𝗢𝗨𝗥 𝗥𝗘𝗝𝗢𝗜𝗡𝗗𝗥𝗘 𝗟𝗘 𝗣𝗦𝗚 ! 😳
— Vibes Foot (@VibesFoot) August 19, 2024
Le joueur a demandé a quitter l'Atalanta après des discussions avec le club parisien.
🗞 @Gazzetta_it pic.twitter.com/S3PK0tcEqe
Desembolso grande
Según La Gazzetta dello Sport, el PSG está preparando una oferta para el fichaje de Lookman, pero esta propuesta deberá cumplir con las expectativas de la Atalanta, que pide entre 50 y 60 millones de euros para abrir la negociación.
Ahora queda por ver si la entidad dirigida por Nasser Al-Khelaifi está dispuesta a hacer el desembolso necesario para asegurar la incorporación del nigeriano y le da así a Luis Enrique una suerte de reemplazo de Kylian Mbappé, con lo difícil que suena eso.