Luis Enrique pierde a Osimhen y lo paga el United: Dembélé lo sabe, el galáctico del PSG, de la Euro

Relacionan al conjunto francés con el crack que ansía el ‘red devils’

Luis Enrique pierde a Osimhen y lo paga el United: Dembélé lo sabe, el galáctico del PSG, de la Euro

Ya os hemos contado como el acercamiento entre el Arsenal y Victor Osimhen parece total, básicamente porque los gunners están dispuestos a pasar por el aro de la cifra puesta por el Nápoles para dejarlo ir, nada menos que 130M, y como toda vez que el jugador nigeriano ha dicho que no quiere jugar en la Ligue 1 o más bien que desea jugar en la Premier League, esa vía se agota para los del Parque de los Príncipes. Pero Luis Enrique contraataca contra Inglaterra con un fichaje clave en esta Euro 2024 y que ansía el Manchester United.

Uno de los elegidos

Como al Madrid le ha ido bien apostando por el talento joven, como equipos como el FC Barcelona están construyendo su futuro en base a esa juventud, el PSG mira a uno de los elegidos en Europa, de esas joyas ya confirmadas, para ganar un pedacito del pastel que se viene, y de los jugadores que más fuertemente llaman a la puerta del éxito en los próximos años, João Neves ocupa uno de los primeros puestos de honor.

Un organizado para muchos años

El centrocampista del Benfica, en la agenda del Manchester United desde hace meses, ve ahora como el conjunto francés irrumpe con fuerza y para desgracia de los red devils lo hace con dos propuestas que no pueden igualar en Old Trafford: una, luchar por los grandes títulos nacionales e internacionales; la otra, liderar un proyecto prometedor instalado ya en la élite con varios jóvenes talentos de clase mundial.

Nada hecho

Por supuesto, nada está hecho aún, básicamente porque desde Portugal cifran la salida del jugador de 19 años en más de 100 millones de euros, una cantidad enorme por un jugador de la medular. Ahora bien, quienes han apuntado este interés señalan que Luis Enrique ha encontrado un problema en la pareja formada por Fabián Ruiz y Vithina, por no hablar de Manuel Ugarte, y quiere atacar lo de Neves para solucionarlo.