Luis Enrique se une al plan de Nasser Al-Khelaïfi y desespera al Real Madrid: KO a Kylian Mbappé

El técnico español volvió a castigar el francés ante el Mónaco

Luis Enrique se une al plan de Nasser Al-Khelaïfi y desespera al Real Madrid: KO a Kylian Mbappé

Después del anuncio de Kylian Mbappé sobre el final de su etapa en el PSG, parece que Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi han diseñado un protocolo específico de actuación y castigo para afrontar la controvertida salida del de Bondy. Y es que, mientras que, por parte del club no se ha hecho oficial nada que vaya en contra del 7 del equipo, la realidad es que, ver como Luis Enrique lo cambia cada partido, deja muy claro que en París hay una orden muy clara: frustrar al francés hasta la saciedad.

Lucho

Cuando parecía que las recientes declaraciones de Luis Enrique sobre Mbappé donde aseguraba que jugaría cuando él lo considerase eran la cúspide de la crisis. El técnico asturiano ha alcanzado una nueva cuota en el último partido del PSG ante el Mónaco, donde, cambió a su estrella en la media parte, dejándolo en el vestuario cuando comenzó la segunda mitad de un partido donde los de Lucho empataron a 0. 

Ya va más allá de decisiones deportivas

Si bien pudiera parecer lógico que Mbappé tuviera menos minutos en esta fase final de temporada, verlo fuera en la segunda mitad de un partido tan grande como lo es el del Mónaco no hace, sino indicar que en el Parque de los Príncipes están muy disgustados con Mbappé y se busca un castigo por la decisión del jugador de ir al Real Madrid, juego en el que Luis Enrique ha entrado con gusto.

Mbappé

Y es que, desde el 2 de febrero, Mbappé no ha jugado los 90 minutos en ningún partido de Ligue 1. Si bien es cierto que en Champions sí que jugó todo el partido, todo apunta a que los parisinos usarán la liga como campo de pruebas para el castigo de su estrella.

Por su parte, en el Real Madrid alucinan con el trato que están dando al que será, junto a Neymar, el jugador más importante de la historia del PSG. Y es que, pese a que de puertas hacia afuera, Nasser Al-Khelaïfi no ha actuado en ningún sentido, se hace más que evidente que dentro del seno del club hay un claro corriente enfocado en castigar y atacar la moral de Mbappé, un plan que parece haber gustado a Lucho.