Madrid y United, aliados de Sergio Ramos: Galtier pierde el fichaje

El zaguero sevillano tiene hoy un motivo de alegría

Madrid y United, aliados de Sergio Ramos: Galtier pierde el fichaje

Los problemas defensivos siguen teniendo presencia en el PSG a pesar de que el equipo, en el apartado ofensivo, está mostrando sumamente eficaz, especialmente por el extraordinario nivel de Neymar. No obstante, ni Marquinhos, ni Sergio Ramos, ni Presnel Kimpembe están logrando afianzar el eje de la zaga de la forma deseada y por ello Nasser Al-Khelaïfi y Galtier están valorando la posibilidad de incorporar un jugador en enero para subsanar este déficit.

Esto supone un gran motivo de preocupación para el mencionado Ramos ya que el exfutbolista del Real Madrid podría vivir unos últimos seis meses en París sin peso en el equipo, sobre todo por el hombre que cuenta, o mejor dicho contaba, con todas las papeletas para aterrizar en Parque de los Príncipes: Milan Skriniar.

Skriniar

El defensa del Inter de Milán lleva siendo objetivo de deseo de Al-Khelaïfi desde 2021, pero ahora son otros dos gigantes europeos los que están muy cerca de poder enterrar la ilusión del magnate catarí, tal y como ha revelado The Hard Tackle: el Real Madrid y Manchester United.

Cabe señalar que el conjunto blanco, con la presencia de futbolistas como Antonio Rüdiger, Militão o David Alaba, no tiene tanta urgencia por reforzar esta parcela, pero en el caso de los red devils la situación es totalmente opuesta.

A pesar de que Ten Hag tiene a su disposición cuatro centrales de entidad para componer un tándem de lo más fiable, ni Varane, ni Lisandro Martínez, ni Lindelof, ni Harry Maguire está rindiendo al nivel esperado y fruto de ello el técnico ha pedido a la directiva la llegada de Skriniar, un central que lleva ya muchos años manifestando unas capacidades defensivas envidiables y las cuales le sitúan como uno de los centrales más aclamados del mercado, estando justificando esto por la cantidad de ofertas recibidas en los últimos tiempos. Ahora, es el United el que quiere alejar de París al defensa de París de cara al segundo tramo del curso, conforme el mercado de traspasos invernal así lo permita, para tratar de acceder a los puestos de Champions y de poder ganar la Europa League, competición en la que el conjunto inglés es uno de los grandes favoritos.

Eso sí, en este sentido también cabe recordar que el Inter ya se mostró muy poco predispuesto a negociar por el futbolista eslovaco antes de su expiración de contrato y en enero solamente una oferta que supere los 50 millones podría conllevar el visto bueno de la directiva nerazzurra, una directiva que sabe que el próximo verano Skriniar tiene muchas posibilidades de despedirse del Giuseppe Meazza por esa expiración de contrato.