Magia de Al-Khelaïfi: 100 kilos, palo al Barça y Leo Messi se ilusiona
El presidente catarí quiere poner el broche al mercado con un bombazo
Hasta el momento, el PSG es uno de los equipos que más dinero ha invertido en fichajes durante el mercado veraniego, pero ninguno de los futbolistas que ha aterrizado en el Parque de los Príncipes suscita tanta atracción como el jugador que podría llegar en los próximos días: Bernardo Silva.
El todavía integrante del Manchester City ha estado en la órbita del Barça durante todo el periodo veraniego, pero la oferta de Joan Laporta no ha sido lo suficientemente contundente como para convencer a Pep Guardiola de dejar salir al jugador. Cabe señalar que, para el entrenador catalán, Bernardo Silva es uno de los jugadores más importantes y de ahí que solamente una ofensiva descabellada podría contar con el OK tanto del técnico como del presidente citizen, Mansour bin Zayed Al-Nahayan.
Sobre el papel, el PSG ya cuenta con una plantilla sumamente amplia y compensada que está en disposición de pelear por la Champions League esta campaña, pero Al-Khelaïfi no quiere desaprovechar la oportunidad de incorporar a uno de los mejores jugadores del mundo, quien a pesar de ser titular en el City se ha mostrado predispuesto a salir del club inglés.
Esto no solo conllevaría un duro varapalo para Pep Guardiola y el FC Barcelona, sino que supondría un motivo de suma felicidad para Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar JR: con Bernardo Silva en el equipo, el PSG contaría con la plantilla más temible de Europa y con un jugador que no solo ha demostrado su talento en la Ligue 1 y en la Premier League, sino en compromisos de máxima exigencia en el continente como los disputados la última temporada en la Champions League.
Según ha información que manejamos en Don Balón, la primera oferta del PSG por el jugador, 80 millones, ha sido rechazada por el City, pero Al-Khelaïfi está dispuesto a alcanzar los 100 ‘kilos’ para destrozar el mercado una vez más con la llegada del portugués.
Así pues, aunque el culebrón Bernardo Silva parecía cerrado tras rechazar la última oferta del Barça, el conjunto capitalino vuelve a la carga decidido a cerrar el movimiento.