Maniobra mágica en París con Messi, Neymar JR y el delantero uruguayo

Europa se teme lo peor con un posible reencuentro de la 'MSN'

Maniobra mágica en París con Messi, Neymar JR y el delantero uruguayo

Kylian Mbappé aclarará su futuro este domingo y, dado que en París ya son pocas las esperanzas de que el francés se quede, Nasser Al-Khelaifi se ve en la obligación de buscar una alternativa convincente para paliar en la media de lo posible la espantada del delantero francés, que salvo sorpresa de última hora pondrá rumbo al Real Madrid.

Eso sí, dentro de lo negativo que resulta para el presidente catarí, Neymar JR y Leo Messi perder al mejor jugador del equipo en las últimas temporadas, el mandamás tiene varias opciones para ocupar su plaza y no dejar mermada esa línea. Darwin Núñez, Sadio Mané, Mohamed Salah o Robert Lewandowski son los jugadores que más están dando que hablar en las últimas semanas como remplazos potenciales de Mbappé, pero aquí el PSG ha querido incluir una opción bomba que agrada enormemente tanto el brasileño como el argentino: Luis Suárez.

PSG

La denominada 'MSN' en honor las iniciales de los tres futbolistas podría reencontrarse en París más de cinco temporadas después, cuando el actual ‘10’ del conjunto galo decidió dejar el Barça en 2017 para protagonizar el traspaso más caro de la historia del fútbol y, por ende, llegar a Francia. Cabe mencionar que las altas esferas del club aún están valorando esta posibilidad y que ni mucho menos el uruguayo es la opción favorita de Al-Khelaifi y Leonardo para ser el tercer miembro del tridente del PSG la próxima temporada, pero la próxima finalización de contrato del delantero uruguayo con el Atlético de Madrid ha abierto una posibilidad que podría comenzar a coger más fuerza en el caso de que el resto de opciones se distancien de París.

Es cierto que Luis Suárez ya tiene 35 años y que esta temporada apenas ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Simeone, pero el hecho de volver a juntar a uno de los tridentes más temidos de la historia del fútbol es una posibilidad que dará mucho que hablar próximamente, tal y como han filtrado diversos medios franceses. 

Eso sí, se antoja complicado, en caso de que se concrete el acuerdo, que los números de la MSN sean tan reseñables la próxima temporada como lo fueron durante su estancia en el Barça dado que tanto el charrúa como Neymar y Messi se encuentran en un momento de forma opuesto al de por aquel entonces.