Marco Asensio y Kolo Muani lideran una coalición que puede fulminar a Kylian Mbappé: todo listo

Los fichajes del club se hicieron con un motivo, que ya queda justificado

Marco Asensio y Kolo Muani lideran una coalición que puede fulminar a Kylian Mbappé: todo listo

Tiempo. Eso es lo que quería el Paris Saint-Germain con la situación de Kylian Mbappé y su posible salida en el pasado verano, para, en temporada y media, rearmarse y después poder mirar de igual a igual al resto de competidores por el cetro europeo aunque el 10 de les blues no estuviera en su filas, y eso es justo lo que han conseguido en tiempo récord: ya hay plan B, liderado, entre otros, por Marco Asensio y Kolo Muani.

De la intendencia al estrellato, los recursos ofensivos y goleadores del PSG son enormes, de ahí que haya tantos jugadores para tres posiciones, y esto a la vez da pie a pensar en un futuro esperanzador del club, esté quien esté en la entidad, incluido el mismo Kylian Mbappé. Ya os hemos contado que no solo no ha avanzado el club en la negociación por renovar al 7 de Bondy, sino que por el momento ha desistido, por lo que el futbolista en junio podrá irse.

Pero a diferencia de lo que sucedía en épocas recientes, esta vez la entrada en el bloque de Gonçalo Ramos, Kolo Muani, Barcola, Ousmane Dembélé, Lee Kang-In y Marco Asensio dan un poso de seguridad suficiente a Nasser Al-Khelaïfi y el mismo Luis Enrique como para no temer la marcha en junio de Mbappé. Prueba de ello es que el equipo respondió con creces en el órdago ante el Olympique de Marsella (4-0) sin el capitán galo en sus filas.

PSG

Mejor imagen de la temporada

No deja de ser curioso que el PSG haya sacado la cara con sus nuevos fichajes en un partido de altura y lo haya hecho a un nivel muy superior al que había mostrado en el resto de choques desde que se iniciara la temporada, lo que confirma las pesquisas apuntadas: Mbappé cada vez va siendo más prescindible, el talento de los Marco Asensio, Kolo Muani y compañía va abriéndose paso y eso es, a la vez, una buena noticia para el PSG pero también para el Real Madrid, gran candidato a llevarse a Mbappé.