Mauricio Pochettino negocia personalmente con un crack del Real Madrid

Se lo quiere llevar al Paris Saint-Germain

Mauricio Pochettino negocia personalmente con un crack del Real Madrid

Mauricio Pochettino prepara una revolución en el Paris Saint-Germain, pues se quiere deshacer de varios jugadores, que no aportan nada, y fichar a varios cracks. Todo esto, a expensas de las posibles salidas de Neymar Junior o Kylian Mbappé, que aún no han renovado. Pero el técnico argentino está convencido de que se quedarán, y más, después de la victoria ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Ha vuelto a quedar demostrado que hay un proyecto sólido y fiable, y que pueden competir con los mejores de Europa. Y eso que, analizando la plantilla, hay posiciones que están seriamente mermadas, como la defensa. Más concretamente, el lateral derecho, donde suele jugar Alessandro Florenzi, que no hace falta decir que no es ningún crack mundial. Ni tampoco sus relevos, Thilo Kehrer o Colin Dagba. Por eso, quiere firmar a Lucas Vázquez.

Lucas

Sabe perfectamente que el gallego ya ha comunicado su intención de abandonar el Real Madrid, con el que puede haber jugado su último partido. Estaba siendo fundamental para Zinedine Zidane, y uno de los mejores del equipo, pero se lesionó en el Clásico, ante el Barça, y apunta a perderse lo que queda de curso. Y las posturas con Florentino Pérez para prolongar su vínculo están muy alejadas. Por no decir que las diferencias entre ambos son insalvables.

El internacional español tiene decidido comenzar una nueva aventura lejos de La Liga Santander, ahora que está en su plenitud. Y sonaba con fuerza para acabar en el Allianz Arena, a modo de venganza por lo de David Alaba. No obstante, todo habría sufrido un giro radical, después de que el PSG haya aparecido en escena, y esté dispuesto a poner más dinero sobre la mesa. ‘Poche’, incluso, ya se habría puesto en contacto personalmente con el ex del Real Club Deportivo Espanyol, donde él es una leyenda viviente.

Allí, a Lucas le aseguran seguir siendo pieza clave, y podría pelear por absolutamente todos los títulos. Sin duda, es una propuesta a estudiar detenidamente, y a tener muy en cuenta.

Pero aún no quiere tomar una decisión definitiva.