Mauricio Pochettino pretende humillar a Zidane con esta incorporación

Quiere birlarle a un fichaje al Real Madrid

Mauricio Pochettino pretende humillar a Zidane con esta incorporación

Mauricio Pochettino quiere destrozar al Barça, con el que tiene una gran enemistad, por su pasado en el Real Club Deportivo Espanyol, y también, al Real Madrid. Porque, aunque siempre ha dejado claro que su gran sueño es poder entrenar allí algún día, ahora son rivales. El cuadro blanco comparte aspiraciones y objetivos con el Paris Saint-Germain, al que ahora dirige, aunque no se cruzarían en la Champions League hasta una posible final.

Y pretende destrozar al equipo que dirige Zinedine Zidane, primero, llevándose a Sergio Ramos, que acaba contrato, y que es uno de sus objetivos. Pero ojo, que no es el único crack que tiene en el punto de mira, pues también sigue de cerca la situación de Raphaël Varane, que tiene firmado hasta 2022, o de Lucas Vázquez. Aunque al primero que se quiere llevar es a David Alaba, un objetivo prioritario en la agenda de Florentino Pérez, que lo quiere como sea.

Alaba

Es otra de las grandes gangas que hay en el mercado, ya que desde el pasado día uno de enero puede hablar con otras escuadras sin ningún tipo de impedimento legal. Anunció hace ya mucho tiempo que desea abandonar el Bayern de Múnich, pues ya está cansado y busca nuevos desafíos, y muchos le colocaban en La Liga Santander. Sobretodo, en el Santiago Bernabéu, ya que parecen estar dispuestos a pagarle absolutamente todo lo que piden él y su agente, Pini Zahavi.

Pero desde el Parque de los Príncipes pretenden aprovechar las dudas que tiene ‘Zizou’ acerca de la incorporación del internacional austríaco. No le ve estrictamente necesario, y no cree que merezca cobrar los más de 15 ‘kilos’ limpios que exige. Su llegada podría provocar un gran malestar en una buena parte de la plantilla, y con razón, y la realidad es que, pese a que sigue siendo titular indiscutible en el cuadro bávaro, ya no está a su 100%. Además, cumplirá 29 años en poco tiempo.

Alaba todavía no ha firmado nada, y el PSG puede irrumpir en la puja para llevárselo. Un destino que también le resultaría bastante atractivo.

Veremos que sucede finalmente.