Máxima prioridad para Pochettino: Leo Messi y Mbappé lo agradecerán

El PSG quiere hacer borrón y cuenta nueva tras el parón de selecciones

Máxima prioridad para Pochettino: Leo Messi y Mbappé lo agradecerán

Neymar Júnior es uno de los jugadores que más decepciones ha causado en este primer ramo de la temporada y su único gol anotado hasta el momento refleja la poca aportación que ha realizado a su equipo, algo que el PSG ha causado en varias ocasiones a lo largo del curso. El rendimiento el brasileño ha sido sumamente cuestionando por los aficionados del club y Mauricio Pochettino ya ha avisado en ama de unas ocasiones que, aunque Al-Khelaifi tenga sus preferencias dentro del equipo, es él el que toma las decisiones, unas decisiones que ya han desencadenado alguna rencilla interna en el vestuario del PSG: ahora, la prioridad del argentino es recuperar la mejor versión del ‘10’.

Leo Messi fue el primero que tuvo un desencuentro con el entrenador por ser sustituido en el choque contra el Olympique de Lyon cuando el marcador iba igualado, pero ‘La Pulga’ ha sabido responder perfectamente sobre el terreno de juego a las dudas generadas en las primeras semanas de competición y, tras su gol al Manchester City en la segunda jornada de la Champions League, se ha postulado como la gran referencia ofensiva del equipo, sobre todo porque Kylian Mbappé ha disminuido el impacto inicial que protagonizó con sus goles. Eso sí, el delantero francés encabeza la lista de anotadores en el equipo con 4 dianas en la Ligue 1.

Trdeinte

Por ende, aunque el argentino y el galo ha sembrado algunas dudas momentáneas, Neymar lo lleva haciendo desde que arrancó la campaña y su aparente mal estado físico podría ser la clave del nivel tan bajo que está ofreciendo. En este sentido, Pochettino tiene claro que, aunque el capitán de la canarinha no haya comenzado nada bien el curso, es una de las grandes bazas del equipo para poder luchar por la Champions y de ahí que tenga especial predilección por brindarle un rol más protagonista y permitir que pueda sacar a relucir su mejor versión.

Del tridente ofensivo, Neymar Júnior es el efectivo que peor está rindiendo y Pochettino tiene ahí una vía de trabajo a explotar que, con el paso de las semanas, podría ser vital para ser el gran favorito en las apuestas para levantar la orejona, el gran sueño del club.