Mbappé es el culpable: el titular al que Florentino Pérez sacrifica
Lo echa de malas maneras del Real Madrid
El Real Madrid está dispuesto a lo que haga falta y sea necesario con tal de traer a Kylian Mbappé o a Erling Braut Haaland. O, si es posible, a los dos, que formarían una sociedad letal, tanto de presente como de futuro, y ayudarían a acabar con los problemas de gol que arrastran desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde verano de 2018, momento en el que decidieron dejar salir a Cristiano Ronaldo, máximo anotador en la historia de la entidad, para que se fuera a la Juventus de Turín.
Pero, antes de entrar, hay que dejar salir, y necesitan recaudar fondos. Sobretodo, con la crisis provocada por el COVID 19, que ha dejado importantes pérdidas en todos los clubes del planeta, por no poder asistir público a los estadios. Y ya hay varios candidatos a marcharse, caso de Isco Alarcón, Eder Militao, Marcelo, Mariano Díaz, Raphaël Varane, que se ha sumado en las últimas horas, los cedidos como Dani Ceballos, Martin Ödegaard y Luka Jovic… y Casemiro.
El internacional brasileño se ha sumado en las últimas horas a esa amplia lista de candidatos a hacer las maletas, pues Florentino Pérez no le ve intocable. Así al menos lo han confirmado algunos medios, que han asegurado que podría entrar en las negociaciones con el Paris Saint-Germain, pues resulta del total agrado de Mauricio Pochettino. Además, también tiene cartel en la Premier League, donde Chelsea o Manchester United estarían tras sus pasos.
El internacional brasileño ha sido pieza fundamental para Zinedine Zidane en todos los éxitos conseguidos en estos años, siendo la columna vertebral y el ancla para sostener al equipo. Por eso, resulta tan curioso y extraño que estén dispuestos a sacrificar al ex de Sao Paulo, uno de los descubrimientos más interesantes de Juni Calafat. Pero en el Santiago Bernabéu están dispuestos a hacer lo que sea, y más, para poder traer a Mbappé y a Haaland, como hemos dicho.
No importa el qué ni el como. Una traición a Casemiro en toda regla, que siempre ha sido un ejemplo sobre el terreno de juego, por su regularidad y su rendimiento, y fuera de él, por su profesionalidad y su actitud.
En el Madrid no se andan con tonterías.