Mbappé exige varios cracks para seguir: en Madrid no se lo creen
El delantero francés valora seriamente continuar en París
El Paris Saint Germain sigue preparando su estreno liguero del próximo jueves ante el Lens tras una gran temporada que se quedó finalmente sin broche de oro. El conjunto francés se alzó con dos títulos el pasado curso con suma facilidad, cayendo ante el Bayern de Múnich en la final de su ansiada Champions League. Los fichajes para volver a intentarlo este año no pueden faltar en un proyecto como el PSG, teniendo en cuenta que incluso desde dentro siguen demandando más talento. Thomas Tuchel seguirá como técnico una temporada más, algo que también harán tanto Neymar como Mbappé.
El delantero francés concedía este fin de semana una entrevista muy personal en la que admitía que fue muy doloroso perder la final de la Champions hace unas semanas, pese a que la mentalidad del grupo es la de levantarse para conseguirlo este curso de una vez por todas. Respecto a su futuro andaba con pies de plomo dadas las circunstancias actuales que le sitúan en el Real Madrid el próximo verano. Por el momento, Mbappé ha querido pedir buenos fichajes durante este mercado para volver a luchar por el trono europeo; dejando eso sí, su decisión respecto a la próxima temporada sin una respuesta clara.
Desde París se han marcado ya el primer objetivo a firmar esta misma semana. El conjunto galo se ha puesto en contacto con el Inter de Milán para conocer de primera mano la situación de tres de sus jugadores; dejando bastante claro que al menos dos de ellos tienen muchas posibilidades de hacer las maletas rumbo al Parque de los Príncipes durante los próximos días. El fichaje de Milan Škriniar como el relevo de Thiago Silva se da prácticamente por cerrado en varios medios franceses; lista a la que se suman ahora tanto Marcelo Brozović como Christian Eriksen.
La gran prioridad en estos momentos para Leonardo como director deportivo del Paris Saint Germain es firmar al centrocampista croata con el que Antonio Conte no termina de contar para el próximo curso. La operación podría cerrarse por unos 40 kilos, teniendo en cuenta que en Milán arden literalmente en deseos de traspasar al futbolista. El Mónaco se perfila como el gran rival del PSG, pese a que los de Thomas Tuchel parten con ventaja. Un caso totalmente diferente es el de Eriksen; que sigue buscando equipo para el año que viene. El mediapunta danés no se ha adaptado al Inter desde su llegada en el mercado invernal, algo que sumado a su alto salario podría terminar forzando su salida prácticamente regalado. En París dudan respecto a lo que pueda aportar a su proyecto, aunque el poco riesgo que conlleva la operación podría terminar con Eriksen firmando con el cuadro galo.