¡Mbappé ha dicho sí! Y no es a Florentino Pérez: ¡Bomba de última hora!

Acepta una oferta

¡Mbappé ha dicho sí! Y no es a Florentino Pérez: ¡Bomba de última hora!

Kylian Mbappé también fue uno de los protagonistas de la gala del Balón de Oro, donde sí estuvo presente, y acabó quedando en el sexto lugar, por detrás de Mohamed Salah, Sadio Mané, Virgil Van Dijk, Cristiano Ronaldo y, por supuesto, Leo Messi, el ganador. Al francés le penalizó su mediocre papel en Champions League, pero tuvo el honor de quedar en un buen puesto.

Parece obvio que, para comenzar a ser posicionado entre los favoritos, debe de salir del Paris Saint-Germain. Allí, siendo realistas, parece muy complicado que pueda alzar la Copa de Europa, el gran escaparate para los premios individuales, y jugando en una liga tan débil como la Ligue 1, sus opciones son bastante reducidas. Como era de esperar, pretendientes no le faltan.

Aunque en las últimas horas se filtraba una oferta de renovación procedente del Parque de los Príncipes para intentar evitar su fuga. Sobre la mesa le ponían un sueldo de locura, que le convertiría en el segundo mejor pagado del planeta, tan solo por detrás de Messi, y adelantando a su compañero Neymar y a CR7. Una propuesta que aún no ha recibido respuesta.

El motivo es porque, a día de hoy, Mbappé se encuentra inmerso en otras negociaciones. Y no son con otro club, si no con su principal sponsor, Nike, que también trata de blindarle, pues su mayor competidor, Adidas ya le ha sondeado para que se cambie de bando. La multinacional americana trata de impedirlo a toda costa y ya le habría trasladado su oferta.

Firmaría su vínculo hasta el lejano 2025, alejando así a todas las posibles marcas interesadas, y pasaría a percibir cerca de 35 ‘kilos’ netos. Un sobresueldo de escándalo que colocaría al ex del Mónaco entre los deportistas mejor pagados del planeta, un nivel superior.

A ver que hacen para contrarrestar eso.