Mbappé hiela al Madrid: Fayza Lamari gira el culebrón a favor del PSG
La madre del jugador presiona al crack para quedarse en París y el PSG gana una batalla
El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no está hecho; es más, la situación ha dado un giro dramático que bien puede llevar al 7 de Bondy -recordemos, parisino- a renovar con su actual club. Y la razón de las dudas del galáctico del PSG vienen incrementadas por la presión que está ejerciendo el club capitalino francés sobre el futbolista y su entorno, especialmente sobre su madre, ahora mismo el gran adalid para la continuidad de Mbappé en el PSG.
Todos los medios de comunicación franceses aseguran que las posturas entre el PSG y el jugador, otrora separadas, se están estrechando sin que el Madrid pueda hacer gran cosa al respecto y que este giro de los acontecimientos no responde exclusivamente a lo económico -lo cual, promete hacer de Mbappé el jugador mejor pagado del planeta- sino también en lo sentimental, ya que Fayza Lamari, madre del jugador, sí quiere que el 10 de Les Bleus se quede en Francia.
Pero es que también el Telegraph británico asegura que la posibilidad de que el futbolista ceda a las presiones del PSG y, ahora, también de su madre se ha incrementado en los últimos días, habiendo incluso detenido este (Mbappé) su impulso inicial de firmar con Madrid en cuanto acabe la temporada. En palabras del mass media se asegura que “el Paris Saint-Germain tiene cada vez más esperanzas de que el delantero francés Kylian Mbappé firme un nuevo contrato” tras las conversaciones con Lamari la semana pasada.
Así las cosas, las alarmas se implantan en la capital de España y el silencio del jugador resulta sospechoso. Es verdad que Florentino Pérez confía en la palabra del futbolista y en su deseo expreso de cumplir su sueño de vestir de merengue, pero ahora mismo la comunicación está en suspenso y las dudas aparecen en el Bernabéu. Es más, hay fuentes que apuntan a que la no confirmación de Haaland por el Manchester City viene dada por estas dudas blancas con Mbappé: el Real Madrid habría comunicado al noruego que espere por si el 7 del PSG les falla, en cuyo caso darán el todo por el todo desde la capital de España por el punta del Borussia de Dortmund. Sea como fuere, los próximos días van a ser clave y el final de la Ligue 1 sentenciará un culebrón que se extiende ya durante demasiado tiempo. Batalla a batalla, la guerra continúa.