Mbappé manda y Al-Khelaïfi obedece a su favorito: Neymar y Messi, KO

El delantero francés ha asumido plenos poderes dentro del club parisino para tomar decisiones

Mbappé manda y Al-Khelaïfi obedece a su favorito: Neymar y Messi, KO

Todo ha estallado por los aires de forma muy rápida en el París Saint Germain. Es un club muy dado a que las cosas vayan rápido y se sucedan acontecimientos inesperados y muy sonados, no hay más que ver en los últimos tiempos los fichajes de Neymar, Messi o Sergio Ramos, o la renovación de Mbappé, pero lo que está pasando ahora está dejando con la boca abierta a todo el mundo y a Nasser Al-Khelaïfi no parece importarle lo más mínimo que dos de los buques insignia de su megaproyecto estén enfilando la puerta de salida, o más bien, que los haya impulsado hacia ahí él mismo.

Neymar

Ya lo venimos contando en los últimos días en Don Balón que Neymar parece tener sus días contados como jugador del PSG. El club le quería fuera, lo estaba moviendo en el mercado de fichajes a precios irrisorios y poco después fue el jugador el que, harto de esta situación, cambió de opinión y empezó a ver bien una salida del Parque de los Príncipes porque consideraba que no estaba siendo justamente tratado. Pero en las últimas horas al nombre de Neymar se sumó inesperadamente el de otra de las grandes caras visibles de este equipo y del proyecto como es Leo Messi.

 

Cosa de Mbappé

Para cualquier club del mundo juntar a Messi y a Neymar en la misma delantera, además acompañados de la figura de Mbappé, sería un sueño prácticamente imposible ni siquiera de imaginar pero el PSG, que lo tiene en la mano, quiere desprenderse de esta opción. Y en esta catarata de acontecimientos tan inesperados según apuntan varias informaciones desde Francia tendría mucho que ver el propio Kylian Mbappé.

El delantero francés, después de su renovación por todo lo alto, poco menos que tiene plenos poderes dentro del París Saint Germain para hacer y deshacer a su antojo, aconsejar y tomar decisiones. Y estas informaciones apuntan a que es él mismo el que puede estar detrás de la salida de Neymar y de Messi.

El galo parece que quiere acaparar todos los focos, más aún en año de Mundial, y habría exigido la salida de los dos para quedarse con todo el protagonismo. Al-Khelaïfi, eso sí, parece encantado con todo ello y está haciendo caso a pies juntillas a todo lo que dice su favorito, a quien acaba de renovar dejando en la cuneta al Real Madrid. Habrá que esperar para ver si finalmente Kylian se sale con la suya y deja fuera al argentino y al brasileño.