Mbappé, Neymar y el PSG no querían a CR7 porque tienen bomba en 2024

Rival del francés en cuartos de final, es el tapado en París cuando Messi se vaya

Mbappé, Neymar y el PSG no querían a CR7 porque tienen bomba en 2024

Inglaterra y Francia se ven las caras en uno de los duelos de cuartos de final del Mundial de Qatar (mañana, 20.00, hora española), en lo que, en el cara a cara individual, supone un encuentro entre dos jóvenes jugadores de clase mundial, cada uno vistiendo una elástica y siendo, ambos, dos de los futbolistas más caros del mundo. Pues bien, si hace poco Al-Khelaïfi ratificaba que su equipo no ficharía a CR7, puede ser porque ya tiene un recambio de lujo para la marcha de Messi en 2024.

Incluso esta transición podría acelerarse. Y es que es cierto que el Paris Saint-Germain, tal y como os contamos en Don Balón, trata de cerrar la renovación de Leo Messi para la campaña que viene e insiste en hacerlo porque cree en él en lo deportivo y supone una inyección crucial en lo mediático. ¿Pero qué pasa más allá? ¿O incluso más acá? Porque si bien es cierto que el argentino y el club francés están en sintonía, aún no se ha firmado nada, y bien podría irse en junio (2023) Pues bien, tanto si se queda Messi como si se va, en París vuelve a escena un rival de Mbappé en cuartos: Marcus Rashford.

PSG

Ya el Real Madrid se ha mostrado interesado por la situación del internacional con Gareth Southgate en el Mundial de Qatar, pero no es el único, con la pérdida de Endrick casi asegurada (precisamente a manos de los blancos), Al-Khelaïfi siente predilección por el delantero del United, que acaba contrato en junio pero al que va a renovar por una temporada el Manchester United. En tal caso, es 2024 cuando sería agente libre; un auténtico regalo para el PSG. ¿Eso lo descarta como objetivo para este próximo mercado veraniego de 2023 si finalmente se va Messi? No, para nada, más bien todo lo contrario.

Tras hablar de la renovación de Messi, Al-Khelaïfi dijo en Sky Sport sobre Rashford que “si es un agente libre, por supuesto que podemos hablar con él directamente, pero no vamos a hablar con él ahora. Que se concentre en la Copa del Mundo. Luego, en enero (acaba contrato), con suerte, si estamos interesados, hablaremos con él”. Los red devils ya han anunciado que ejercerán su derecho para ampliar una temporada el contrato del jugador, sin embargo el delantero no quiere firmar nada más allá, ya que en junio de 2024 sí se iría gratis a donde quisiera, y el PSG lo sabe y lo espera.