Mbappé no es el favorito: a Ancelotti le gusta más este galáctico
El francés ha perdido enteros tras la Eurocopa
Kylian Mbappé parecía ser el gran objetivo para reforzar la delantera del Real Madrid, al menos, con Zinedine Zidane en el banquillo. Pero todo ha cambiado después de la llegada de Carlo Ancelotti, y sobretodo, después de su participación en la Eurocopa, en la que ha dejado bastantes dudas. Porque sin duda alguna ha sido la gran decepción del torneo, siendo incapaz de anotar un solo gol, y siendo uno de los señalados por el fracaso de su selección, eliminada en octavos de final.
A Florentino Pérez también le han nacido bastantes dudas con un futbolista que, a la hora de la verdad, nunca responde a las expectativas como debe. También tenemos el ejemplo de la fase final de la Champions League del curso anterior, en el que tampoco vio puerta, a pesar de que su club, el Paris Saint-Germain, quedara subcampeón. Eso si, hay un factor que le hace ser especialmente atractivo: acaba contrato en 2022, por lo que podría llegar libre.
Sea como sea, a ‘Carletto’ parece no convencerle ni agradarle tanto como al resto. Y es por eso que ha recomendado el nombre de otra estrella de talla mundial que parece agradarle bastante más. Ese no es otro que Mohamed Salah, del Liverpool de Jürgen Klopp, al que sufrió en incontables ocasiones, cuando todavía dirigía al Everton. De ser su verdugo, ahora podría pasar a ser su aliado, pues le encantaría poder entrenarle y tenerle bajo sus órdenes.
Además, ahora que no está Sergio Ramos, ya no habría ninguna barrera ni ningún obstáculo para poder firmarle. Lo único que echa para atrás es el elevado precio que exigirían desde Anfield, donde, como es lógico, no quieren perderle, y reclamarían fácilmente más de 150 millones de euros. Una cantidad demasiado elevada, y que no pueden permitirse pagar. Eso, sin contar el sueldo que pediría el astro egipcio, claro está, y que no sería bajo.
Y sin olvidarnos, a todo esto, que el ex de AS Roma, Chelsea, Fiorentina o Basel ya tiene 29 años. Por todo esto, Mbappé parece seguir siendo el favorito.
Salah, eso si, se queda en la nevera.