Mbappé no es suficiente, Al-Khelaifi quiere otro objetivo de Ancelotti

El nuevo proyecto deportivo que prepara el jeque pretende ser incluso mayor que el año pasado

Mbappé no es suficiente, Al-Khelaifi quiere otro objetivo de Ancelotti

Kylian Mbappé finalmente se queda en Paris, el propio jugador lo anunció minutos antes de que empezara el partido contra el Metz saltando al campo con Al-Khelaifi, vestido de blanco y portando unca camiseta del PSG con el dorsal 2025 y el club lo hizo oficial a través de un vídeo en sus redes sociales oficiales. “Estoy feliz de quedarme aquí, en este club, en mi ciudad, en París, en mi casa. Estoy muy contento y espero seguir ganando títulos en este club. Muchas gracias a todos”, decía el propio francés en el Parque de los Príncipes.

‘La Tortuga’ rompió así el pacto verbal que le unía al Real Madrid, renovó con el PSG por una prima de 130 millones de euros más un salario aún por conocer y la gestión personal de los derechos de imagen, y, Al-Khelaifi comenzó con Mbappé el nuevo proyecto deportivo del conjunto francés para la temporada 2022/2023, la cual, personalmente, es muy importante para el jeque teniendo en cuenta que entre noviembre y diciembre se disputa el Mundial de Qatar.

Esa cita está marcada en rojo en su calendario y, por ello, AL-Khelaifi pretende formar este curso la mejor plantilla que ha tenido hasta ahora, aunque tenga que realizar la mayor inversión hasta la fecha. Ayer empezó con Mbappé y 130 millones y, ahora, el presidente del club parisino ha apuntado, de nuevo, a otro objetivo del Real Madrid, Paul Pogba.

Mbappé

El mediocentro francés de 29 años termina contrato con el Manchester United en junio de esta temporada y, pese a los rumores iniciales de un traspaso al City de Pep Guardiola, todo apunta a que finalmente no jugará el año que viene en la Premier League, ha sido el propio jugador quien finalmente declinó esta oferta por temor a la reacción de los aficionados. Su destino entonces está en otra liga europea y, clubes como Real Madrid, PSG y Juventus están interesados en sus servicios.

Paul Pogba ha sido siempre un objetivo del Real Madrid en los años anteriores y, este año, aunque parecía que en menor medida, también. En un primer momento no se planteó su fichaje, pero, teniendo en cuenta el nuevo escenario deportivo y económica tras la renovación de Mbappé, quizás, todo cambie y Florentino Pérez decida realizar una oferta por el campeón del mundo. Aunque, el que mejor lo tiene es la Juventus de Turín.

Pogba

Según Mail, Paul Pogba ya tendría un preacuerdo firmado con el conjunto italiano para las próximas tres temporadas con un salario de 12 millones de euros por curso, pero, esto no disuade a Al-Khelaifi, ya que, según este diario, el PSG estaría dispuesta a hacer una ultima oferta por el mediocentro del Manchester United para juntar con Kylian Mbappé la próxima temporada. De ser así, el conjunto parisino le quitaría otro objetivo al Real Madrid para la siguiente campaña.