Messi mete a Al-Khelaïfi, Beckham y el Barça en la gran pelea de 2023
El futuro del argentino es toda una incógnita
Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2023 con el PSG y, aunque se encuentra en un estado de forma personal muy reseñable, a día de hoy son pocas las opciones de que el argentino renueve su vínculo con la entidad francesa. A colación de esto, Al-Khelaïfi ya ha dejado entrever su deseo de seguir contando con ‘La Pulga’ una campaña más a partir de la presente, algo que delega toda la responsabilidad de la elección sobre el ariete rosarino de 35 años.
Si algo viene poniendo en evidencia el magnate del PSG es que no le tiembla el pulso para ofrecer renovaciones a gran escala como la vivida con Kylian Mbappé en el pasado mes de mayo y ahora es Messi el gran quebradero de cabeza de Al-Khelaïfi.
Aún sin haber descartado la oferta renovación del PSG, ni mucho menos, el argentino sabe que David Beckham también le está tentando desde Miami. El exjugador inglés del Manchester United y Real Madrid, entre otro elenco de clubs, es copropietario de uno de los equipos en auge en la MLS y su idea de juntar a Leo Messi y Luis Suárez en 2023 es el gran temor de Al-Khelaïfi, quien es consciente de la importancia que tendría para Leo este reencuentro con su amigo.
Pero ojo, la cosa no va de dos, sino de tres tras la inclusión del FC Barcelona en la puja por el futbolista. Aunque Messi se vio obligado a salir del Camp Nou en 2021 por la imposibilidad de Joan Laporta de hacer frente a sus exigencias económicas, el mandatario viene mostrándose muy predispuesto a hacer de nuevo un hueco en sus filas al argentino.
Eso sí, esto conllevaría una importante reducción salarial que podría echar para atrás al veterano jugador nacido en Rosario, previéndose dos ofertas de lo más atractivas en este apartado por parte de Al-Khelaïfi y Beckham que enterrarían las opciones del Barça de volver a disfrutar de los servicios de ‘La Pulga’. En este sentido, la gran baza a la que se aferran los aficionados culés para presenciar el regreso de Messi es su amor por el club, pero… ¿qué pesa más a día de hoy para el crack?