Messi y Neymar, amenazados: el PSG, con 45 kilos para otro delantero
El conjunto parisino va a poner esta cantidad encima de la mesa para hacerse con el delantero francés
Al fin se terminó el culebrón Mbappé y el francés dejó claro que va a seguir jugando en el París Saint Germain. Esto supone un gran alivio para toda la afición, para el club y para Al-Khelaïfi… pero las cosas no se van a quedar aquí. El PSG quiere seguir reforzando su plantilla como hace año tras año sin importarle las cantidades de dinero que tendrá que emplear para ello y aunque el tridente Mbappé, Neymar y Messi esté ya garantizado, todavía hay un nuevo refuerzo que tiene entre manos el conjunto galo. Ya lo hemos venido contando en las últimas semanas en Don Balón que Hugo Ekitike estaba en la órbita parisina pero ahora el contacto es aún más intenso.
Según apunta el portal web Foot Mercato el París Saint Germain está ya preparando de hecho una oferta formal para hacerse con los servicios del delantero. En esta ofensiva, el equipo del Parque de los Príncipes va a poner sobre la mesa un montante de 45 millones de euros para llevarse al joven valor de apenas 19 años y que apunta a ser otro de los grandes referentes del fútbol francés en un futuro próximo.
Hay otros clubes que también en mayor o menor medida han entrado en la carrera para tantear a Ekitike como son el Bayern de Múnich, el Dortmund, el Manchester United, el Inter de Milán o el Newcastle, pero parece que quien tiene por el momento una posición más ventajosa en las negociaciones es el equipo que preside Al-Khelaïfi. Si finalmente consiguen salirse con la suya, formarían una delantera de locura una temporada más aunque habría que ver de qué manera puede encajar este joven francés a la hora de contar con minutos teniendo en cuenta que por delante estarían los tres grandes estandartes del equipo: Mbappé, Neymar y Messi.
Ekitike ha jugado esta temporada en el Stade Reims, por lo que conoce bien la Ligue1, y ha conseguido anotar un total de 10 goles en 24 partidos, algo que ha llamado poderosamente la atención de muchos equipos en Europa. Con 19 años, todavía tiene un margen de mejora gigantesco y en el PSG consideran que tienen que apostar por él para invertir en futuro.