Messi y Neymar tienen nuevo socio: alarma, el PSG, tridente sin Mbappé

El futbolista español demostró un nivel fuera de lo normal a estas alturas de la temporada

Messi y Neymar tienen nuevo socio: alarma, el PSG, tridente sin Mbappé

El París Saint Germain sigue dando pasos en su pretemporada para intentar este curso, de una vez por todas, el asalto a la Champions League. Será su enésimo intento con una super plantilla después del fracaso del pasado curso al caer en los octavos de final ante el Real Madrid, y por eso las piezas se van ajustando poco a poco tras la llegada del nuevo entrenador Christophe Galtier. Los franceses jugaron un nuevo amistoso en el que golearon pero sobre todo que dejó detalles de lo que se podrá ver durante el curso con tres grandes nombres que destacaron por encima del resto y entre los que no estaba ni mucho menos Kylian Mbappé.

Sarabia

Y es que el PSG formó de inicio arriba con un sorprendente tridente que, en principio, no será el que juegue a lo largo del curso. Neymar y Messi entraron como era de esperar en el once inicial pero el gran ‘refuerzo’ de este mercado de verano, el hombre que centró todas las miradas con su renovación y su ‘no’ al Real Madrid, Kylian Mbappé, partió desde el banquillo para dejar su lugar a Sarabia. Y lo cierto es que con el español el tridente de ataque funcionó a la perfección y maravilló a todo el mundo.

Tanto es así, que el propio Sarabia, que apunta a titular con la Selección española en el Mundial de Qatar 2022 con Luis Enrique, estrenó el marcador y puso el primer tanto del partido. Neymar vio puerta por partida doble y también consiguió marcar Leo Messi, algo que dejó muy claro que el tridente del español, el argentino y el brasileño se entiende a la perfección y funciona sin Mbappé. De hecho, los tres apuntan a ser titulares en el primer título de la temporada, la Supercopa francesa donde Kylian no podrá jugar.

El francés entró ya en la segunda mitad y también se sumó a la fiesta goleadora, aunque lo hizo ya en el último minuto de partido y desde el punto de penalti. Mbappé es la gran estrella del París Saint Germain tras el esfuerzo gigante del club por su renovación, pero ha quedado claro que no va a poder bajar ni un ápice su rendimiento porque hay otro tridente sin él que amenaza.