Mino Raiola hace magia y le regala a Neymar el sustituto de Mbappé

El agente italiano ha movido hilos y se lo ha puesto en bandeja al brasileño

Mino Raiola hace magia y le regala a Neymar el sustituto de Mbappé

Es un hecho prácticamente irrefutable a día de hoy que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Eso, al menos, es lo que cree Nasser Al-Khelaifi que va a ocurrir, ya que el jeque catarí se ha lanzado al mercado para buscar nuevas alternativas al futbolista.

Y mientras el máximo mandatario del PSG otea el los entresijos europeos, hay un jugador que está muy cerca de cerrar su fichaje por el club, un jugador que este año ya está militando en el conjunto galo, pero como cedido: Moise Kean.

PSG

Y es que el delantero perteneciente al Everton llegó el verano pasado como un préstamo por una temporada y ha tardado solamente cuatro meses en convencer a la cúpula parisina para que estampen su firma de forma definitiva. El jugador, aprovechándose de la intermitencia de Neymar Júnior y Mbappé, ha cogido galones en el equipo que dirigirá Mauricio Pochettino a partir de ahora y ha cosechado un total de nueve goles y una asistencia en los dieciséis partidos disputados hasta la fecha, convirtiéndose así en una de las revelaciones esta temporada en Europa.

Este dato cobra aún más valor si tenemos en cuenta que Kean no lanza ni faltas ni penaltis en el PSG, ya que esa faceta se encarga de efectuarla el crack brasileño. Mino Raiola, agente del delantero italiano, ha visto con muy buenos ojos la tentativa que le ha puesto sobre la mesa el PSG al Everton para hacerse con sus servicios de forma definitiva y los franceses podrían depositar los 40 millones que exigen los de Liverpool para finiquitar el traspaso.

Si se confirma el movimiento en este mercado de invierno, el PSG ataría a una de las mayores promesas europeas para los próximos años y, si finalmente el jeque pone la guinda en verano con la llegada de Leo Messi u otro galáctico de primer nivel mundial, el tridente de los parisinos para afrontar la próxima temporada sería el más temido de Europa. De momento, el jugador tratará de seguir creciendo de la mano del técnico argentino y afianzarse, en los cinco meses que restan de competición, como uno de los mejores delanteros del continente.