Mourinho y Kylian Mbappé no pueden estar más de acuerdo con Al-Khelaïfi: este es su galáctico

El jugador pasa a ser la prioridad del PSG debido a la eliminación del Madrid, que podría cambiar la situación del jugador

Mourinho y Kylian Mbappé no pueden estar más de acuerdo con Al-Khelaïfi: este es su galáctico

Acelera el Paris Saint-Germain, al margen del interés en Bernardo Silva, por la que es ya de pleno derecho su primera opción de cara al mercado de fichajes veraniego, una que llegaría como recambio de Leo Messi, que está prácticamente fuera del proyecto del Parque de los Príncipes y que indudablemente cuenta con el beneplácito de la estrella del equipo, Kylian Mbappé, y el posible entrenador de la 23/24, José Mourinho.

Y este no es otro que el delantero y estrella del Tottenham, Harry Kane. No es raro que el inglés haya pasado a ser una prioridad en la capital de Francia debido a las carencias que posee el equipo en la posición de nueve de referencia, goleador y punta de lanza. Kane, que entraría en el bloque por Messi, puede formar pareja con un Mbappé liberado del estatus de vértice en ataque al galo, y veremos si lo hará también con un Neymar Júnior cuya situación del United y la posible compra de Sheikh Jassim podría derivar en su venta.

Harry Kane

El diario Goal asegura que incluso ya hay contactos con el entorno de un jugador inglés que se quiere ir y acaba contrato con el Tottenham en 2024, lo que podría precipitar su venta. Recordemos que pese a ser la estrella del proyecto y un futbolista al que nunca ha renunciado el conjunto inglés, a sus 29 años puede dejar no menos de 110M en las arcas spurs a solo un año de la finalización de un contrato que ya ha dicho que no va a renovar.

Peligro por el Madrid y la debacle ante el City

Uno de los graves riesgos en este asunto para Al-Khelaïfi viene de su viejo adversario, el Real Madrid, ya que la debacle blanca con Karim Benzema claramente señalado puede hacer que Kane sea su nuevo objetivo. Y es peligrosa tal cosa porque el jugador siempre ha expresado que le gusta mucho el club merengue. Por todo ello, el mandamás en París quiere acelerar para certificar un fichaje que ilusionará a todo el mundo en el gigante de la Ligue 1, lo que incluye a Mbappé y Mourinho.