La mujer de Falcao (Lorelei Tarón) elige el nuevo destino del colombiano
El colombiano saldrá del Mónaco
Radamel Falcao tiene más que decidido salir del Mónaco este verano, una decisión que su familia apoya. Comenzando por Lorelei Tarón, su mujer.
‘El Tigre’ ya no cree en un proyecto que tocó el cielo en 2017, al llegar a semifinales de la Champions League y ser campeones de la Ligue 1, pero que se ha ido desmontando con el paso del tiempo, hasta el punto en que, hoy por hoy, pelean por no descender a la Ligue 2.
El internacional colombiano no quiere seguir formando parte del cuadro monegasco y emprenderá el camino que tomaron Bernardo Silva, Fabinho, Mbappé, Lemar, Mendy o Bakayoko en su día: salir.
La directiva ya lo sabe y no pondrá obstáculos a la fuga de su capitán, como muestra de agradecimiento por los servicios prestados desde su llegada, en el año 2013, procedente del Atlético de Madrid, aunque con dos cesiones, al Manchester United y al Chelsea, entre medio.
Eso si, piden cerca de 20 millones de euros para permitir su salida. Una cifra aceptable y asumible viendo su gran rendimiento, pues ha sido capaz de anotar 16 goles este curso.
Lorelei Tarón ya ha recomendado a Falcao un posible destino. Y ese sería España, país al que desean regresar desde el momento en el que se fueron, pues allí hay buen clima, hablan el idioma y se sienten como en casa.
En la Liga Santander, Betis, Sevilla y Valencia pelean por reclutarle, teniendo ventaja los de Mestalla, que disputarán la Champions League el año que viene.
Marcelino García Toral ha pedido la incorporación de ‘el Tigre’, puesto que ni Gameiro ni Sobrino ni Santi Mina acaban de convencer para formar pareja de ataque junto a Rodrigo Moreno.
Una ciudad, Valencia, que también seduce a la familia. Lorelei ha visitado varias veces el rio Turia, donde se come muy bien y donde hay unas preciosas playas.
Está todo dicho.