Nasser Al-Khealïfi no se creerá el destino favorito de Zidane: con Arabia Saudí, enemigo nº1 del PSG

El nuevo proyecto saudí en Europa cuenta con el francés como su futuro entrenador

Nasser Al-Khealïfi no se creerá el destino favorito de Zidane: con Arabia Saudí, enemigo nº1 del PSG

Si ha habido una gran obsesión dentro del PSG a lo largo de los últimos años, ha sido el hecho de contar con un entrenador como Zinedine Zidane. El francés era la respuesta de Nasser Al-Khelaïfi a sus dos mayores frentes, levantar la primera Champions League de la historia del PSG y contar con el argumento definitivo para asegurar la continuidad de un Mbappé, que ahora, está más lejos que nunca del Parque de los Príncipes. En este sentido, las últimas informaciones alejan, todavía más si cabe, a Zidane de París, tras ser muy vinculado con un posible futuro en el Olympique de Marsella.

Zidane

Nuevo proyecto faraónico y ya lanzan el bombazo

Arabia Saudí lleva varios años detrás de la compra de un club en Francia. En este sentido, el Olympique de Marsella ha sido siempre el favorito de los inversores para ser el afortunado de recibir sus lluvias de millones. Sin embargo, las constantes negativas de su actual presidente han ralentizado un proceso que, en Oriente Medio siguen soñando con concluir. 

Sobre dicha situación ha hablado el príncipe saudí Abdulaziz Al Saud para el medio Carré: “Creo que es una buena inversión invertir en Francia. Marsella o Mónaco… Conozco el Olympique de Marsella, es un buen equipo. Desconozco lo que hay entre Zidane y Arabia Saudí respecto el Marsella. Todo es posible. Zinedine Zidane es un buen entrenador”. 

Zidane

Palo definitivo para el PSG

En caso de que se confirmara el Olympique de Marsella como equipo de Zinedine Zidane, podría suponer el golpe definitivo a las aspiraciones del PSG para incorporar al que fuera entrenador del Real Madrid. Y es que, con la visceral rivalidad entre ambos equipos, sería una sentencia definitiva si Zizou optara por firmar con el conjunto parisino.

Así pues, las palabras del príncipe saudí de seguro han caído como una losa para Nasser Al-Khelaïfi que sabe que si el Marsella da un paso adelante gracias al dinero saudí, el soñado fichaje de Zidane por el PSG se podría convertir en un imposible, pues la rivalidad entre ambos clubes imposibilita un cambio entre ambos a lo largo de la carrera de cualquier jugador o entrenador.