Nasser Al-Khelaïfi, acorralado: un emblema del PSG quiere largarse con Leo Messi fuera del equipo

Los dos futbolistas mantienen una relación muy entrañable y su destino podría ser común

Nasser Al-Khelaïfi, acorralado: un emblema del PSG quiere largarse con Leo Messi fuera del equipo

Una de las noticias de este fin de temporada en el Parque de los Príncipes es la salida -prácticamente oficial- de Leo Messi conforme finalice su contrato con la entidad. Las pobres prestaciones ofrecidas por el astro argentino en estas dos campañas a pesar de la gran apuesta realizada por Nasser Al-Khelaïfi para cerrar sus servicios han ido mermando la importancia del rosarino en el proyecto y el mandamás está decidido a permitir que abandone el club.

No obstante, aunque Al-Khelaïfi lleva ya varias semanas buscando la manera de subsanar la salida de Messi, hay otro problema con el que tendrá que lidiar el presidente: Marco Verratti está dispuesto a seguir los pasos de La Pulga.

MV

El centrocampista italiano es historia viva del club, siendo el jugador de la actual plantilla que más tiempo lleva defendiendo la elástica azulada (desde 2012), y el excelente nivel mostrado durante este lapso de tiempo bien le ha valido para ganarse un puesto indiscutible en el ‘11’ equipo a pesar de que por el banquillo del club han pasado infinidad de entrenadores.

Eso sí, no es casualidad que todos ellos hayan apostado ciegamente por Marco Verratti en sus esquemas y de ahí que su salida del club, más allá de que supondría perder a un emblema de la entidad, podría ser muy perjudicial en términos deportivos la próxima campaña.

Los motivos

Verratti no ha encajado nada bien la cantidad de críticas recibidas a raíz de la eliminación del PSG en la presente edición de la Champions League e incentivado por el adiós de su amigo Leo Messi está dispuesto a seguir los pasos del crack argentino de 35 años sea cual sea este.

A colación de esto cabe señalar que, a diferencia del argentino, la salida del italiano sí que se saldaría con una importante retribución económica a favor de Al-Khelaïfi ya que Verratti tiene contrato con el PSG hasta 2026 y el jeque no facilitará en absoluto su venta, sino todo lo contrario: tratará de evitarla.