Nasser Al-Khelaïfi se venga de Kylian Mbappé con la peor de las jugarretas: en Sevilla se aprovechan

Desde el PSG ya no deben ningún favor al francés y este verano lo harán patente

Nasser Al-Khelaïfi se venga de Kylian Mbappé con la peor de las jugarretas: en Sevilla se aprovechan

La marcha de Kylian Mbappé del PSG ha marcado un punto de inflexión dentro del conjunto parisino. Tanto Nasser Al-Khelaïfi como Luis Enrique tienen decidido que no se puede repetir un caso donde un jugador tenga tanto poder dentro del club. Incluso aunque se llame Kylian Mbappé

Ante esta situación, en las oficinas del Parque de los Príncipes quieren acabar con todo lo que dejó el de Bondy, siendo uno de los mayores perjudicados, su hermano menor, Ethan Mbappé, que, pese a ser un buen futbolista, nunca tuvo el nivel para jugar en un gigante como el PSG y al que ahora, con Kylian lejos de París, ya no hay interés alguno en mantener a Ethan en el equipo, pues no contará para nada y nadie en el seno del club se ha planteado ofrecerle la renovación de su contrato.

Ethan Mbappe

El futuro del menor de los Mbappé, en España

Si finalmente se acaba fraguando la salida del joven de 17 años, desde Sevilla apuntan que el Betis es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de un Ethan Mbappé que, estaría encantado de pasar a jugar en LaLiga, pues podría seguir de cerca los pasos de su hermano mayor y no alejarse tanto de él. Además, con el contrato del de Bondy finalizando al final de junio, en el Benito Villamarín tendrían muchas facilidades para firmar a Ethan Mbappé a coste cero y asumiendo solamente el sueldo del jugador.

Si bien es cierto que el pequeño de los Mbappé es un jugador con cierto talento, faltará ver si es capaz de mostrar un buen rendimiento en una de las grandes ligas de Europa. Pues, será en el Betis donde comenzará a jugar de forma más regular en la élite, ya que hasta ahora, solamente había tenido pequeñas dosis de minutos en Ligue 1 y Copa de Francia. Una presencia testimonial que no ejerce la misma presión que ser un jugador del primer equipo como lo será en el Betis.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi se la ha devuelto a Kylian Mbappé con la decisión de no renovar a su hermano menor, el cual tiene muchas posibilidades de acabar en LaLiga.