Neymar acelera por el crack: el PSG con 60 kilos, Florentino deprimido
El conjunto galo está muy cerca de estampar su firma
Todo parece indicar que el culebrón que ha provocado en el mercado de fichajes Paul Pogba tendrá su eclosión final conforme acabe esta temporada.
El jugador, a pesar de que ahora mismo está atravesando un gran estado de forma, lleva tiempo dejándose querer por los mejores equipos europeos y recalará en uno de ellos conforme llegue el mes de junio. Sí, aunque al jugador todavía le resta un año más de contrato, el Manchester United sabe que el deseo del francés es marcharse del club y solamente con su venta el próximo verano podrá sacar tajada, una tajada que se acerca a los 60 millones de euros.
De sobra es conocido el interés que ha mantenido Florentino Pérez en el centrocampista galo durante los últimos veranos, pero su bajón futbolístico ha ido diluyendo las posibilidades de un fichaje que hace unos años atrás parecía estar destinado a realizarse. Pogba no aterrizará en Madrid, ya que el PSG es el principal candidato para hacerse con sus servicios. Mauricio Pochettino parece haber llegado con las consignas claras a París: quiere poner el club patas arriba y, si el jeque catarí se lo permite, realizar una reestructuración considerablemente significativa en la plantilla a partir de esta temporada.
Junto con la inminente llegada de Dele Alli, Paul Pogba se ha perfilado como el próximo gran objetivo de los franceses, un objetivo que ha recibido el visto bueno de Neymar Júnior para que el jugador se incorpore a la entidad en la próxima ventana de verano. Pero aquí no se queda todo, ya que el argentino tiene planeada también la salida de varios jugadores de la actual plantilla parisina y éstos podrían dejar una cantidad muy llamativa para lanzarse al mercado a por otras opciones.
Jugadores como Julian Draxler, Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Juan Bernat podrían formar parte de la camada que se alejará de París en los próximos meses, todo ello teniendo en cuenta que Kylian Mbappé podría ser el máximo exponente de esto si finalmente Florentino Pérez certifica su fichaje por el Real Madrid conforme finalice este curso: Neymar está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos, ya que de sobra es conocida la buena amistad que mantiene con Paul Pogba.